lunes, 31 de enero de 2011

Ser pelotudo

No me entiendo...
no entiendo nada de lo q paso... quisiera no haber visto nada, no haber buscado nada, no haber hablado nunca...no se ni como me siento...ni quiero saber.
a lo mejor el tiempo como suelen decir, lave las heridas...pero con tener todo mas claro no hago mas q sufrir la verdad..
lo mas loco es q hoy me preguntan porque estoy como estoy, y ni yo se contestar con una coherencia aceptable q es por alguien. Y q esa alguien me robo el corazón...
a lo mejor el tiempo haga su laburo... a lo mejor el olvido me ayude de una forma en q no quiero, y q detesto..a lo mejor nunca la olvide, y guarde para siempre el recuerdo de esa sonrisa q tanto me mezquinó...quizás mañana tenga todo mas claro, y crea q todo fue un error, un mal sueño, aunque tratandose de ella, ningun sueño es malo...

Aunque alguien me advirtió nunca dije q no...

Creeme q de verdad duele, mas ahora q el cd terminó y no tengo ni ganas de poner play otra vez para no escucharme a mi mismo...

Creeme q cuando te dije q te amaba, yo no mentia..

Creeme q hoy me siento dos veces mas vacio y despedazado q antes de conocerte.




Porqueria que escribi cuando era chiquito y me rompieron el pelotudo.

4 comentarios:

  1. En serio? Cuando eras chiquito? :u

    Basta eh,... basta.

    ResponderEliminar
  2. Si eso fue hace unos años.. ni me reconozco en esas letras, incluso puedo ver en ellas porque fui rechazado y le agradezco a esa persona que me haya dejado. Porque era pelotudo. Hoy soy otro, soy mejor, mas frio, cruel, otario, egoista. etc :P

    ResponderEliminar

Comentate algo.

Vuelo a Sidney

Interpretar canciones puede tornarse un camino decididamente jodido, sobretodo cuando hay letras con tantas interpretaciones posibles como e...