martes, 11 de enero de 2011

Crimenes...

...de los que uno es capaz.


Enamorarse de uno mismo cuando cree que está enamorado.. porque redundando como perro que se persigue la cola, en realidad quizas nos importa una mierda quien está al otro lado del rio, solo nos gusta sentir que podemos sentirnos asi.


Enamorarse de uno mismo cuando lo dejan y elevar como un estandarte esa imagen patetica de tipo dejado abandonado.


Creer en todo lo que a uno le dicen


Ser el pelotudito que calla y otorga.


Ser el peor hijo de puta que te puedas cruzar..


No asumir que cuando a uno lo dejan es por culpa de uno, mas cuando nos rebotan alegar giladas como "no pegamos onda.." "no era mi tipo","está medio loca".. cuando en realidad no le gustamos.


Pensar que no es para nada (meti como 2 negaciones en la misma frase, se viene la tercera...) dificil enamorarse de alguna amiga...

2 comentarios:

  1. Creer en todo lo que a uno le dicen...

    me cuesta creer, así que no creo. me dijeron que crea, que tenga fe... pero no sé.

    ResponderEliminar
  2. Pero vos oscilas de peligro en peligro. De creer todo o no creer nada.. te podes perder muchas cosas.. etc... como te quiero gila.

    ResponderEliminar

Comentate algo.

No pasa nada

No pasa nada Por la ventana no pasa nada el frío/calor, el puñal en la espalda no pasa nada Si pudiera saldría a caminar vacío silbando...