jueves, 6 de enero de 2011

Anuncio.

Debo abandonar la doctrina de sentarme a escribir sin siquiera haber pensado algo antes. En algún momento dio buenos resultados, pero hoy por hoy con la mente hecha una baba, no sirve. No puedo conectar nada. Esto que oficia de anuncio, deseo que también se comporte como un pedido de disculpas ante mi inoperancia para escribir. Por ser salvaje y poner cualquier cosa.. o simplemente por escribir sin ganas y que se note. En fin. Voy a ver donde dejé la inspiración. Sospecho que con las ultimas gotas de amor se fueron todas mis ideas. Quizas desiree siga haciendo de las suyas en mi ausencia que puede durar una hora o cien años. Nunca se sabe.
Soy un tetra vacío.
Hasta luego.

7 comentarios:

  1. mientras no te vayas del todo, porque te vas de acá, te vas de allá... puto

    ResponderEliminar
  2. jajaaj boludo, que te pensás, que un blog es para dar cátedra de literatura ?!!?, noo, como bien dice en la entrada a tus comentarios, ES PARA VOMITAR, si quiero cátedra de literatura voy y leo a Sábato. No rompas las bolas Nico. Todos pasamos por etapas de carencia en la inspiración, pero igual "decimos".

    Y ahondá en vos, en eso que te pasa hace mucho tiempo de querer rajarte de todo constantemente. Querés crear un vacío y después no lo podés sostener.. Nico.. qué pasaaaa ?!, y te lo digo con amor, vos sabés.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Nose que es eso de que yo quiera crear un vacio no se en donde, porque realmente, si me fui de los lugares que me fui en su momento fue porque no me sentia comodo o directamente se metian con mi persona demasiado. Y si volvi fue porque justamente ustedes me decian "ehhh porq te fuiste del foro" "no cierres el faceboo" "etc". Ahora no dije que iba a irme de aca, jamas lo haria, solo anuncie que no ando inspirado por lo que quizas no escriba por un rato que puede durar 10 minutos o 109 años. Nose. Bueno, de movida siempre es mas productivo leer a los que saben, nadie obliga a nadie a entrar aca.

    ResponderEliminar
  4. No Nico !! me malinterpretaste !, lo que quise decir, y podés verlo mil veces en mi blog, que a mi también muchas veces me pasó que no me puedo expresar ni verga, y que lo digo, porque por ahi recibo mails de gente que me dice que escriba y si no me sale, no me saleee !, y que si lo hago, sale cualquier verdura, menos lo que quería decir, o cómo lo quería decir.

    Esto es que: NO TE PREOCUPES SI TE SALE BIEN O SI TE SALE MAL, QUE NO SOMOS GENIOS DE LA LITERATURA, QUE SOMOS PERSONAS COMUNES Y SILVESTRES CON INQUIETUDES QUE COMPARTIMOS CON LOS DEMAS, ENTENDÉS AHORA MEJOR EL SENTIDO DE LO QUE QUISE DECIR ?, para nada era ofenderte, por el contrario!, era para decirte que no anuncies nada !, que no digas que vas a desaparecer y esas cosas. A mi me duele que siempre veo que te querés desaparecer...

    Bueno no sé, no tengo un buen día hoy, demasiada apaleada, solo espero que no malinterpretes lo que quise decir. Además, insisto, YO SOY NADIE, pero nadie en serio.

    ResponderEliminar
  5. Eeehhh.. no malinterprete tanto, y de ultima un par de cozcorrones me hacen falta. jajaja.. bueno. Te quiero. El dia que decida desaparecer ninguna de ustedes va a dejar de saber de mi. Pero al blog ni en pedo lo dejo. :)

    ResponderEliminar
  6. Vuelvo a repetir... puto. Tengo tu mail, tengo tu numero de celular... me falta saber tu dirección :u jaja

    ResponderEliminar

Comentate algo.

Shoot the sorets

No entendí ni quise entender la demencia que obliga a padecer desaparecer, no ir mas por los carriles de la normalidad, mundanalidad vac...