jueves, 2 de diciembre de 2010

To beef or not to beef

 Hay canciones que pasan por delante de uno y son ignoradas. Hay otras que pasan por arriba de uno y lo llevan por ahi.. "canciones de dolor real, pero canciones nomas" decia Andres en Son las nueve. Algo de eso hay. Canciones que no pueden ser ignoradas. 
Dejo una canción que amo aunque me taladre hasta el hueso. 
Aquellos que padezcan una ausencia sea la que sea, sabran interpretar.





To beef or not to beef!
Mi vida aquí no daba mas
Me fui en un trip to gringolandia.

A San la Mierda yo rece y raje
Me fui a llenar de frititos mi estorage

Y allá  fui por mi grincar
Me fui dejando todo pending … mi beibi
El aire acondicionado iba a rajar, al fin, 
mi raja de assman... forrandose..

Coyotes de Laredo… ¡comemierdas!

Calor feroz… brujerías
Con la vieja de Hayde me fui a cruzar
Con fiebre y con miedo también, el Rió Bravo

Norcocorridos de Ciudad Juarez
Tonto de mí. Que allí silbé La Cucaracha.

¡For the price of a muffin yugue a lo Cheyenne, man!
¡Tal cual!
Y por todo el puto ruido, ese del futuro allí… también
Leen el Evangelio según Hitler a la hora de almorzar,
Y yo allí, pensando en vos siempre… 
Pensando en vos siempre...
Pensando en vos siempre.
Siempre extrañándote.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentate algo.

Shoot the sorets

No entendí ni quise entender la demencia que obliga a padecer desaparecer, no ir mas por los carriles de la normalidad, mundanalidad vac...