lunes, 20 de diciembre de 2010

Sube y baja

 Buenos Aires, 15 de agosto de 2010


Bueno, me dijiste que te chifle pero no tengo a donde porque ni estas conectada.. en fin.. yo estoy infumable.. estos días son un sube y baja constante.. y de estados extremos.. todo sumado a mi paranoia de siempre.. que me hace pensar a veces que el mundo me quiere hacer mal.. hoy arranque el día ordenando algunas cosas y entre muchos papeles encontré correspondencia vieja (...) en fin.. no estoy bien y no me gusta a veces como me pone todo esto.. siento que canso a todo el mundo y vos que no dejas de ser alguien de lo mejor que conocí en muchos años, siento que por ahí no necesitas cargar conmigo.. que te canso.. y no quiero eso.. porque a mi también me gustaría ayudarte cuando estas en tus momentos.. tengo la cabeza llena de cosas que no entiendo.. y quiero decir tantas cosas que no se como ni de donde salen.. porque te necesito tanto a veces y eso no es bueno...
Quiero que estés bien y cuando no lo estés que sepas que podes contar conmigo siempre.
Te quiero hasta que se apague la ultima estrella y mas.



Sube y baja.. alguien va a leer esto y quizas lo reconozca.

4 comentarios:

  1. Yo lo leí, qué linda es tu honestidad. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo leí y puedo concluir que yo también "Quiero que estés bien y cuando no lo estés que sepas que podes contar conmigo siempre".
    "Te quiero hasta que se apague la ultima estrella y mas".

    ResponderEliminar
  3. Vos lo leiste antes que nadie ya que es algo que te habia escrito a vos!

    ResponderEliminar

Comentate algo.

Shoot the sorets

No entendí ni quise entender la demencia que obliga a padecer desaparecer, no ir mas por los carriles de la normalidad, mundanalidad vac...