domingo, 19 de diciembre de 2010

Sentido común, o Espacio para ser odioso, o Mentiras

Que bien me cae Ricardo Fort.
Estoy muy de acuerdo con los contenidos de la television actual
La juventud está perdida en el alcohol y los vicios
En mi epoca no era asi etcetera.
Todos los jovenes son farloperos.
Todas las jovenes son ligeras.
Todos los negros son putos.
Todos los putos son negros.
Todos los pobres son negros y putos.
Hay q matar a etcetera
Infobae y C5N tienen la posta.
Baby Etchecopar es un señor muy cuerdo y sensato
Gonzalez Oro escribe un libro sobre Argentina porque es el abanderado de los argentinos.
Feinmann no odia a los pobres.
Tinelli es un empresario exitoso y ademas comprometido socialmente.

5 comentarios:

  1. Cristina está haciendo una excelente gestión

    ResponderEliminar
  2. Algo así iba a escribir pero me ganaste de mano perra

    ResponderEliminar
  3. la pirotecnia es una simpática manera de festejar, sobre todo para niños pequeños, perros y gente con problemitas en los oidos como yo

    ResponderEliminar
  4. jaja. Igual pensa que cuando tengas alredededor de 50 años y se haya casi extinguido la imaginación o los libros en la vida de los nenes, (de echo ya esta pasando) me vas a decir que no se te va a cruzar por la cabeza y con nostalgia la frase "en mi epoca no era asi" ?
    Che yo lo AMO a Fort ... JAJAAJAJA, no entiendo como puede haber gente asi!

    ResponderEliminar

Comentate algo.

No pasa nada

No pasa nada Por la ventana no pasa nada el frío/calor, el puñal en la espalda no pasa nada Si pudiera saldría a caminar vacío silbando...