jueves, 9 de diciembre de 2010

Mi enfermedad.

Bien. A las claras de que no ando en mi mejor momento si de inspiracion se habla, uno siempre necesita contar algo.. aunque mas no sea desde las lineas de otro... porq necesitamos decir algo. Siempre escucho canciones q pienso, le harian mas honor a este espacio que las mias o mis pensamientos sucios. Pero bueno.. la realidad es q un blog con lineas de otros excluyentemente se tornaria aburridisimo. En definitiva, me lo quedo como gustos que se dan esos artistas al hacer un cover de otro, el acto de dejar unas lineas q siempre tocan algo, pero hoy se resignifican con ganas y un gran respaldo personal... y es que...




Estoy vencido porque el mundo me hizo asi,
No puedo cambiar.
Soy el remedio sin receta y tu amor mi enfermedad
estoy vencido porque el cuerpo de los dos 
es mi debilidad.
Esta vez el dolor va a terminar.


Parece que la fiesta terminó
perdimos en el tunel del amor
y dicen las hojas del libro que más leo yo
"esta vez el esclavo se escapó."


Me entrego al vino por que el mundo me hizo así
no puedo cambiar
Soy el remedio sin receta y tu amor mi enfermedad
estoy vencido porque el cuerpo de los dos 
es mi debilidad.
Esta vez el dolor va a terminar.


De nuestro árbol una hoja se cayo
en mi boca la manzana se pudrió.
tendrías que aprender a pedir perdón!
esta vez la cadena se rompió.


Tendrías que aprender a pedir perdón!
esta vez el esclavo se escapó

estoy vencido porque el mundo me hizo así
no puedo cambiar.
Soy el remedio sin receta y tu amor mi enfermedad
estoy vencido porque el cuerpo
de los dos es mi debilidad.
Esta vez el dolor va a terminar.

3 comentarios:

  1. Yo uso mucho las líneas de otros... porque tengo limitaciones. Y porque las escribieron o cantaron para que yo las use. Y vos también.

    Te quiero, estamos todos como el orto. Pero eso es buena señal en un punto.

    ResponderEliminar
  2. Cele sabes bien que no tenes limitaciones y etcetera. Suceden esos dias en q se nos vacia la napa y quedamos ahi tirados... pero bueno. Yo tambien te quiero a ti :)

    ResponderEliminar

Comentate algo.

No pasa nada

No pasa nada Por la ventana no pasa nada el frío/calor, el puñal en la espalda no pasa nada Si pudiera saldría a caminar vacío silbando...