lunes, 13 de diciembre de 2010

Consideraciones que solo se tienen en cuenta a esta altura del año.

Emanuel: No tengo mas días para pensar.. el fin de año me escupe los carozos en la cara..
Octavo: Que es lo que tanto tenes q pensar...? que es eso de los carozos? Hablando de carozos: que onda con Lucia?
Emanuel: bueno.. no es nuevo que lucia se mareé... y lo que yo tengo q pensar no se que es.. pero no quiero vivir así.. y no hablo de suicidio ehh..
Octavo: Menos mal boludo.
Emanuel: Sino mas bien de un cambio interno, que provoque resultados externos. Yo creo que somos producto de lo que decidimos.. HACE AÑOS..
Octavo: Como la luz de esas estrellas que nos llega ahora pero se emitió hace 3000 años...
Emanuel: Bu.. flashas, pero no estas tan lejos
Octavo: en tu puta vida tuviste un ejemplo tan claro.. es mas, se que me vas a robar esta metafora para explicar esto mismo mas adelante..
Emanuel: Seguro.. bien. Como te decía..
Octavo: si, perdoname..
Emanuel: me vas a dejar hablar???
Octavo: bue.. como estamos che.. dale, contame.
Emanuel: nada.. estoy cansado. Vos confiás y te mienten.. es decir.. vos sabes como soy yo loco..
Octavo: si, un poco kamikaze hermano, la verdad q no se como haces..
Emanuel: bueno.. tampoco para tanto... o si, en fin, creo que como el combustible a un auto, se me termino la confianza, y acá nace otro Emanuel,
Octavo: digamos un Manu... emanuel ya eras y te gilearon...jaja
Emanuel: Ok, un nuevo manu. Menos emanuel, mas hijo de puta, cruel, especulador, arrogante y sin tacto.
Octavo: te va a ir bárbaro..
Emanuel: Y si no es así, al menos me divertí y no hice la misma de siempre: el boludo.
Octavo: de todas maneras yo no se si procedería así macho... pero bueno.. si todos supiéramos el secreto de como sentirnos mejor siempre tendríamos diez mil boludos haciendo cola para que se lo contemos... a pesar de que ellos también lo sepan.
También se que jamas dejaste de ser vos y te sacaban la ficha enseguida.
Pero ademas vos vas preso con el primer beso o caricia. Sos un blando.. viste que todo esto tiene algo de juego, de especulación, de avanzar, retroceder.. abarcar, conquistar terrenos, ganar guerritas.. ceder en boludeces pero sin perder el norte. Quizás lucia no se mareo, pero vos te regalaste en la primera de cambios viejo y a las minas me parece q eso no les provoca mas que ganas de sentirse estrellita, ponerse histéricas e hinchar las pelotas. Si vos te pones en alfombra menos tardan en olvidarte...
Emanuel: Decís q lucia ya me olvido..?
Octavo: Si no estuviera saliendo con ella te lo diría igual. JAJAJAJAJ..
Emanuel: Hijo de puta, en serio te pregunto jajajajaj..
Octavo: no se hermano.. te arrastraste demasiado?
Emanuel: no.. de hecho cuando salimos aquella noche que sabes como terminó, no la volvi a llamar...
Octavo:ahh.. pero vos sos un insistente. Jajajajajaja
Emanuel: mas bien me di por muerto enseguida.. jajaja
Octavo: y bueno.. debe estar esperando alguna señal manu.. tampoco son adivinas boludo...
Emanuel: si.. que se yo.. es fin de año que me deja asi.. medio tarado, medio todo..
Octavo: te entiendo.. yo por mi parte vengo para atrás... pone la pava y te cuento.
Emanuel: dale.

2 comentarios:

  1. El fin de año no viene solo...viene bien cargadito. Todos pensamos mucho, no siempre nos cae bien. Pero yo creo, que con buenas o malas conclusiones, la reflexión en sí misma, enriquece a quién la ejerza. Y vamos, vos y yo sabemos que pensar en ciertos momentos es una cagada...pero somos vos...y yo...somos así. Qué se le va a hacer.

    Anda pensando qué le cuenta Octavo a Manu, que me quede con intriguita.

    Con amor, de mi para tú

    ResponderEliminar
  2. Vamos a ver si siguen hablando estos dos.. y mucho mas, si dicen algo publicable. jajaj


    ResponderEliminar

Comentate algo.

Vuelo a Sidney

Interpretar canciones puede tornarse un camino decididamente jodido, sobretodo cuando hay letras con tantas interpretaciones posibles como e...