domingo, 21 de noviembre de 2010

Y nadie sale ileso de esas piernas

El miedo que te tengo no me deja ser, y soy idiota porque, mira: como te puedo tener miedo a vos? si, soy un taradito. Sigo callado.. mejor.. a ver si te asustas y empezás a gritar.. o peor, te levantas y te vas a otro asiento.. que vergüenza.. el ego ahí echado en el piso le teme a cualquier cosa. Somos unos pelotudos. Pero bueno.. volviendo al rebaño: te temo.. hay cosas en mi mente que me hacen pensar que si puedo y otras que me tiran bajo el tren.. se llama el miedo que te tengo.. y ademas de tu miedo ya tengo el NO, ese no otorgado a los que solo callan. Hace meses que viajamos juntos, incluso sentados juntos casi siempre.. yo no se como se puede ser tan cobarde... ya ni te miro mujer, vas a creer que no me importa nada.. como tanto creía aquella piba confundida.. y era el miedo: mi miedo, su miedo. Tu miedo? No me animo ni a intentar cruzarte un saludo. Ves? queda claro: el miedo, el desasosiego al vacío lleno de nada. Como somos eh.. temerle a perder lo que nunca tuvimos, a esa triste posibilidad de dejar de soñar con algo.. a ese globo pinchado y después en que pensamos?. Sin embargo ahí te vas.. nunca me voy a animar a decirte A... o quizás mañana.

7 comentarios:

  1. ... La fantasía, fantaseamos con ese alguien hasta llegar a pensar que no nos va a decir "hola", pero te podés sorprender. Pinchas tu globo por un ratito para encontrarte con una cálida amarga realidad y con sonrisas dirigidas a vos. No pierdas esa oportunidad.

    ResponderEliminar
  2. La aprovecho incluso. Ayer pensaba en ponerle algo en mi celular para que, por si lo leia, sepa q está todo bien.. algo tipo un "me re cabes" o el mas directo "dame tu nro" pero temi. jajaja
    El martes le saco charla :P

    ResponderEliminar
  3. Ehhhhhhhh? Le vas a tirar tu telefono en la cara a esa chica? jajaja Por qué habría de leer algo en tu celular? Hablale, no puede fallar ni prestar a confusiones :P

    ResponderEliminar
  4. Si, pense en eso pero tengo miedo :P
    Vamos a ver si me animo... no prometo nada pero salga como salga todo, vendre y lo ventilaré aca como corresponde(?) :P

    ResponderEliminar
  5. Que lindo generar esos pensamientos camino al laburo!! a mi no me pasa porque voy en bici, y lo único que genero son piropos de los que escucho sólo el final, que siempre es "ulo"
    En cuanto a ud, cronopio, no tema! charla al natural, nada de andar celuleando, y después, ventile por este medio, que a mi la vida de los demás no me interesa....me fascina!

    ResponderEliminar
  6. JAJAJA, una vez me pasoo lo mismo, tenia sentado a un chico enfrente y viaje dos veces seguidas con el en el mismo vagón y la primera vez no me anime a hablarle osea era cualquiera encima soy re timida. Pense que no lo iba a volver a ver y quedaria en un chico mas que uno se cruza y dice "que lindoo chico". La segunda vez que lo vi no lo podia creer que era el mismooo !y obviamente no me anime a hablarle mas alla de hablarle con mis ojos. Esa si fue la última vez que lo ví, perdí mi oportunidad, solo quedo en una fantasia como a varias personas les habra pasado. Asi que no seas boludo, intenta, de última si no te da bola que perdes ? preferible lamentarse por algo que no se dio a lamentarse de una oportunidad perdida.

    ResponderEliminar

Comentate algo.

Vuelo a Sidney

Interpretar canciones puede tornarse un camino decididamente jodido, sobretodo cuando hay letras con tantas interpretaciones posibles como e...