jueves, 25 de noviembre de 2010

Verdades de Noviembre II

Como siempre los posteos mas geniales se me ocurren cuando no tengo forma de escribirlos, viajando en el bondi parado por ejemplo. Así que esos posteos o "ensayos" se amasan hasta lo incalculable, se llenan de ideas aparentemente lucidas y frescas con el deseo de que, al llegar, sigan estando ahí en el borde del baldío mental para escribirse solas. Pero no. En cualquier descuido o distracción como por ejemplo lo-bonita-que-es-mi-odontologa-y-lo-bien-que-me-trata entonces al carajo con aquellas ideas viejas, de seguro soberbias y altaneras donde de ser publicadas me echaría varias paladas de tierra burlándome de mujeres con pelos en las piernas.. hippies sarnosos, tendencias a las faltas de buen gusto y la gravedad de aquellas malas decisiones para con nuestros ojos.. pero no.. cualquier fuente de inspiración hacia otros campos de la mente otrora llenos de flores y mariposas, hoy paramos inasibles de vida, hace que aquellas ideas de critica y observaciones afiladas, crueles, discriminatorias e insensibles mueran en el mas dulce de los olvidos y la mirada de esa mujer.
Entonces de nada vale tratar de recordar porque me indigna la gente que sin la mas mínima intención de bajar de el bondi obstruye con toda su humanidad las vías de salida y sobretodo los timbres. Peor aun aquellos que bajan cuando uno quiere subir.. cagándose en todas las leyes del universo y en ese cartelito que no es leído por nadie y reza "DESCIENDA POR ATRÁS HIJO DE PUTA.". Entonces eso..

No se puede indignar uno con altura si te tratan así..

3 comentarios:

  1. Hola, si qué tal. A diferencia de tu persona, soy de esas que las buenas ideas y la inspiración literaria llegan pocas veces (ojo, cuando llega LLEGA, pero hay que darle su tiempo...que suele ser mucho). Por lo tanto, si me pasa en el bondi, soy de las que pelan el nokia 5200 hecho mierda pero vivo aún, van a un borrador y escriben ALGO, aunque sea, para no perder el hilo. Igualmente, nunca va a ser tan genial como podría haberlo sido si tenias la pc ahí en frente tuyo...
    Todo es culpa de la odontóloga, te das cuenta? Porque no solo que te mira la boca y te revisa los dientes, sino que lentamente e incluso sin saberlo esta mirando, revisando y revolviendo algún otro lugar de tu persona...no precisamente físico...
    Es como enamorarse de la maestra de primaria, pero más posible con lo cual esta bueno.
    (PD: Te quiero)

    ResponderEliminar
  2. Siii, pasa que cuando vos sabes que se te viene una chorrada de cosas para escribir no me dan los dedos para anotarlo en el nokia 5200 (tengo el mismo :P)
    Con respecto a lo otro, SI, nose que le pasa a esa mujer (?)
    PD: Yo tambien te quiero (:

    ResponderEliminar
  3. jaajaja yo tambien soy de las que escribe las cosas en el nokia 5200 !beno..hasta que me lo robaron. Ahora me llevo mi lapicera y mi anotadorsito u.u y eso que no soy de escribir eh ! pero uno nunca sabee !.

    ResponderEliminar

Comentate algo.

No pasa nada

No pasa nada Por la ventana no pasa nada el frío/calor, el puñal en la espalda no pasa nada Si pudiera saldría a caminar vacío silbando...