domingo, 14 de noviembre de 2010

Sobreviví (Yo quiero)

Sobrevivi al ayer, sobrevivi a vos,
tire flores a los chanchos sin rencor.
Sobrevivi al estado, a la mentira sin dios
a los dias cortos del verano
bajo cero y sin amor.

Yo quiero, yo quiero otra cosa
una sonrisa, turras mariposas
ayeres nitidos peores que el mañana.
Yo quiero y no quiero
que se pasen los dias, se agote la vida
y no se agiten
los tempanos grises a la deriva,
esas sucias focas amarillas
(bigote de foca, que risa)

Sobrevivi a mi negligencia
mis ganas necias de dar amor
a cualquiera...
sin siquiera ver los ojos del sol
a los ojos del sol que es como vos
pero no quema tanto...

2 comentarios:

  1. fa... y mas faaa

    "ayeres nitidos peores que el mañana"

    tremendo, nico... es tuyo?

    ResponderEliminar

Comentate algo.

No pasa nada

No pasa nada Por la ventana no pasa nada el frío/calor, el puñal en la espalda no pasa nada Si pudiera saldría a caminar vacío silbando...