martes, 9 de noviembre de 2010

Recalculando

Como es que vos podes estar con el jipi este..? que mas que jipi es menos que un croto.. con el gesto cansado de aquellos que de tanto dormir ya sufren la amargura del sueño pesado. Como es..? Mas vos.. que tampoco sos la gran cosa... que cuando subiste al tren ni te miré, y cuando te sentaste frente a mi te rompiste el codo con el borde de la ventanilla y mis ojos se rieron por debajo de mis lentes de sol.. pero mi gesto siguió como caído al piso ante la estupidez tan mundana en que nadamos como tortugas lentas. Decime como es esa vida tan anti-sistema con remeras de Coca cola y las axilas afeitadas. Si, no fue un buen gesto de tu parte el extraer de tus zapatillas esos dos objetos que llevas por pies y cruzarlos armónicamente por debajo de mi sillón en el tren. La ventana no logra distraerme.. no logro entender.. y examino las posibilidades y no encuentro conclusión. Ahí llegan como vecinos molestos aquellos fantasmas de mi soledad patética y borracha.. a decirme que hasta ese tipo puede tener alguien que piense en el, y yo, tan cuidadosamente desprolijo pero con ganas de no llamar la atención por ridículo sigo aquí, mirando por la ventana del tren...
No, está bien.. debo ser yo..
Podrías ir retirando tus pies de abajo de mi asiento si no te parece mal. Me inquieta un poco. La gente no puede creer.. y yo tampoco.. tu compañero está muriendo los días como si el sol se le fuera... Y vos.. vos no sé que tenes, no te encuentro ningún atractivo aparente.. hace calor y llevas una calza hiriente.. sufrís y se nota que no te llevas bien con días así... como si sacar esos ladrillos que tenes por pies al mundo te excluyera instantáneamente de esta atmósfera espantosa, pesada y pegajosa.
Entonces la desolación ataca a los perros que pelean en mi cabeza. Esos caballos farsantes que ríen con dientes perfectos ante la ridiculez de tanta cosa mundana.. tantos pajaritos cantando cosas que encontraron en el aire, vistiendo pilchas de ideales muertos, de cosas que les dijeron que estaban bien.
Entonces brillan hasta las sombras delante de esas ruinas de hombres/mujeres enérgicamente dedicados al desencanto, a la guerra contra el buen gusto, al bastardeo de la virtud..
Entonces Constitución se nos cae en la cara y antes de levantarme mis ojos se rompen como vidrios al ver que por debajo de esa calza asoma, al intentar embutir nuevamente tu pie en una de las zapatillas, un tobillo con mas pelos que mi propio tobillo...

Todas las preguntas han sido respondidas.

7 comentarios:

  1. Pocas cosas más desagradables que un tobillo peludo. Y que ganas de filosofar la vida cronopio! yo, si en el viaje a contitución (falta de s premeditada) carezco de un libro pienso en pájaros, en lapiceras, o tarareo cosas como muchacha triste de los fantasmas del caribe, no se, me parece que va más a tono.
    Excelente que haya gente como ud para esta aguda observación.

    ResponderEliminar
  2. mirar por la ventana del tren, por Dios cuantos horas habré yo mirado hacia la nada tratando de proyectar imagenes lindas de mi presente y solo encontre recuerdos. Creo que es una dupla tiempo libre en el tren + pasado, siempre van juntos jaja.
    la de la calza la verdad la entiendo. El domingo el Sol cocinaba y sin embargo yo estaba en pantalón largo y negro !. Si Andres te pasa a visitar en dias de extramo calor no es nuestra culpa xD o si tenes piernas peludas WEE che que quereees !, no tenemos la suerte de los hombres de poder andar libremente con pelos largos sin que t vean mal u.u JAJAJA, onda:
    primero: sale caro ir a depilarse.
    segundo: tenes que esperar a que te crezcan un poquito para poder ir a depiilarte, por ende, si alguna mina se hace la asquerosa si ve a otra peluda que no sea hipocrita porque lamentablemente debemos convivir con ese problemin.
    tercero: si queres evitar tener que esperar qe te crezcan para poder depilarte con cera,te tenes que afeitar con maquinitas como los hombres ! y crecen caaardos que para mi es peor. Querido Duro me rei mucho con tu posteo pero debí hacer estas aclaraciones, para que veas cuanto sufren las mujeres con ese tema y sino hace la prueba depilate con cera y vas a ver que a la semana tenes pelitos creciendo, deberas esperar como minimo dos semanas para ir a depilarte nuevamente. Y si no querer sufrir dolor, agarra una maquinita de afeitar y vas a ver qe al otro dia tenes todas las piernas con puntitos negros y duros.
    Che me fui al carajo JAJAJA bueno exprese mis quejas de mujer xD

    ResponderEliminar
  3. Pero amada Carol, lo que yo vi no eran pelitos.. eran unos cosos con vida propia, mas largos y gruesos que los q yo tengo en la cabeza.. de arrastre de al menos muchos meses sin ser amenazados con desaparecer... :/

    jajaja

    ResponderEliminar
  4. Saliendo un poco de esta cosa de los pelos, ¿por qué siempre esa manía de pensar que tal persona merece menos que uno?

    O mejor, ¿qué tiene él q no tenga yo?
    "Como es que vos podes estar con el jipi este..?"

    hay cada jipi...

    ResponderEliminar
  5. A veces no puedo evitar pensar cosas asi, y debe ser por eso que nadie me soporta che.. igual eran pensamientos que corrian como ratas adentro de mi mente.. como siempre.. y terminaron escritos aca.. de todos modos no comparto ni conmigo mismo eso de q alguien merezca mas q otros o el destino nos patee el culo por pura gana nomas.

    ResponderEliminar
  6. Pido disculpas, y me sincero ante todo lo expuesto por miss carol. Todas alguna vez anduvimos por la vida encardadas (con cardos) la diferencia está en la habilidad para ocultar dichos males.
    Y me parece muy bien que el cronopio discienta con el mismo.

    ResponderEliminar
  7. JAJAJA, Maga tooodo biien !no lo dije por voos lo dije para hacerle la contra al Duro como siempre xD
    comparto la opinión de ai nose como se llama: "yo no soy Cindy Crawford".
    Che Robe no puedo subir el video :(

    ResponderEliminar

Comentate algo.

No pasa nada

No pasa nada Por la ventana no pasa nada el frío/calor, el puñal en la espalda no pasa nada Si pudiera saldría a caminar vacío silbando...