martes, 9 de noviembre de 2010

Para atrás

Hay cosas que ami criterio no merecen ser respetadas. Y no es que me crea con alguna facultad para decir que si y que no.. todos los días aprendo algo nuevo.. muchos estamos verdes y aveces caemos en cosas que aborrecemos, como bien me remarcó la que no es Cindy Crawford en la entrada anterior donde establecí una horrenda diferencia entre personas y hasta me volví discriminador, superficial y despreciable (esto ultimo solo lo sentí yo al verme en off side). Pero bueno eso es clara muestra de que todo el tiempo aprendemos algo.. y que no estoy tan libre de preconceptos como creo aveces.
Volviendo al eje de la cuestión, y alineando una situación actual con unos pensamientos que me invaden hace unos días impulsado por algo que escuché de Dolina, Hay cosas que no merecen respeto, me parece a mi. Esta muy de moda deslizar o dejar caer el, "no comparto tu opinión pero te respeto". Hasta ahí bien, pero creo que hay cosas que no entran en esa cosa romántica. Veamos: "yo no comparto eso que dice usted de que los jipis son todos vagos y hay que mandarlos a laburar o que mueran, pero respeto su opinión, respeto su poca valoración por la vida y respeto que usted sea un potencial asesino."
 Para mi eso no es nada respetable. Es despreciable y no merece respeto. Gente como Massera no merece respeto, y si bien, como dijo Pergolini hoy, no se festeja una muerte, pero tampoco se la provoca. Massera provoco muchas muertes y no respetó a nadie.
Me siento raro y no estaría orgulloso de haberme puesto a festejar tal acontecimiento, no lo hice, pero me quedó el puño cerrado y una pesada sensación de injusticia ya que este tipo se fue sin recibir su merecido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentate algo.

Vuelo a Sidney

Interpretar canciones puede tornarse un camino decididamente jodido, sobretodo cuando hay letras con tantas interpretaciones posibles como e...