martes, 2 de noviembre de 2010

Oido al pasar II

Amiga: Quien los entiende.. cuando estan de novios quieren ser libres, vivir de joda.. andar solos.. y vos me venis con esto..?

Un tal Nicolás: Es muy simple... si yo hubiese mal gastado mi vida embarcandome a los 15 años en una relacion de 7 años, quizas hoy estaria quejandome de las cosas que no viví, pidiendo joda, queriendo vivir lo que no hice antes. Yo tengo 24 años, no arrastro la vida mas aventurera pero ya hice lo suficiente, viví bien mis tiempos y a decir verdad, ya me canse de la joda y la pelotudeada.. y de eso me di cuenta hace un tiempo, cuando me senti realmente solo, y vos lo sabes...

Amiga: Si...

Un tal Nicolás: en ese momento me di cuenta que no quiero estar solo nunca mas. Yo conozco la soledad y de sobra, la joda y la pelotudez no te acaricia el lomo cuando las cosas se empiezan a caer.. y ya me aburrí de quedarme en el molde. Entonces eso..

Amiga: vas a ser un adolescente eterno... ajajaja

Un tal Nicolás: Quizas... y cuando tenga 59 voy a ir a tu casa y voy a tirarle onda a tu hija, la de 20 años.. jajaja

Amiga: Y ella te va a tirar la goma.. se sabe que si es mi hija va a ser bien puta  (risa generalizada)

Un tal Nicolás: Yo medio pelado, con patillas, bigote a lo Anibal (Fernandez), implante capilar, teñido "a lo Cacho castaña", con camisa roja abierta y cadenas de oro (risas) se me ven los pelos del pecho y transpiro.. jajajaja

Un tal Nicolás: un diente de oro tambien.

Amiga: jajajajaj, q asco hijo de puta..

3 comentarios:

  1. lo de risa generalizada era porque sin ningún tipo de escrúpulo te reías y chusmeabas al unísono? yo chusmeo con más glamour! ah! perdón por no pedir copirait pero publique en mi blog su entrada "veri dificul" porque me hizo reir de janeiro, igual cite (con acento que no anda) fuente

    ResponderEliminar
  2. :P
    lo de risa generalizada fue porq me causa mucha gracia en momentos como ese, que mi amiga siempre quiera ir mas a fondo en la carrera por ver quien se desubica mas xD

    ResponderEliminar

Comentate algo.

Shoot the sorets

No entendí ni quise entender la demencia que obliga a padecer desaparecer, no ir mas por los carriles de la normalidad, mundanalidad vac...