sábado, 20 de noviembre de 2010

Mala praxis

Genial. Llueve en Buenos Aires. La gente toma sol en cualquier agujero verde, pero llueve. Una autopista de mentiras que cruza intempestiva los campos verdes.. Mala praxis. Desapareciste alguna tarde de un jueves impar de Marzo...
Te esperé en el umbral de aquel viejo jardin, sentado en una maceta que estaba limpia. Mire los ojos del sol para secarme un poco. Afuera de mi la gente llovia horizontalmente.. las ultimas hojas de Rayuela caian como del arbol y se perdian. Yo te menti para que pienses que no estoy tan loco. La gente comun le teme a los locos. Las chicas sensibles tambien. Yo detesto la comunidad pero no hago mas q extrañar tus manos en mi pelo.. y te seguí esperando hasta q me canse y parti. nunca supe si habras ido. La mala praxis me arrastra al infierno de vez en vez, mi triste manera de atacar las tempestades otra vez me lesiona las ganas..

2 comentarios:

  1. yo soy sensible y no le temo a los locos, al contrario me encanta escucharlos, leer sus escrituras, comprender sus inquietudes.

    ResponderEliminar

Comentate algo.

Shoot the sorets

No entendí ni quise entender la demencia que obliga a padecer desaparecer, no ir mas por los carriles de la normalidad, mundanalidad vac...