miércoles, 3 de noviembre de 2010

Kazajstán

Estaba confeccionando la posible lista de canciones a ser interpretadas por yo en un futuro proximo, en alguna posible grabacion y mis conocimentos, tanto musicales como ejecutor y musicales como escucha se sabe: son limitados.. mas aun lo primero. Por lo que, a saber, la lista posible consta de las siguientes joyas del rocanrol nenenenen:

Entero o a pedazos (catupecu, aqui se me complica bastante la intro)
Bajan (pescado rabioso, aqui se me complica no olvidarme los acordes)
La vereda de la puerta de atrás (extremoduro, esta es facil)
No puedo parar mi moto (los gardelitos, amo esta cancion)
Cancion para los dias de la vida (Luis Alberto Spinetta, aca se me complica todo)
Dont go away, Slide away, dont look back in anger, the masterplan (Oasis, tengo que elegir la que me salga mejor)
Quedandote o yendote (Spinetta)
Ay,que dios boludo! (divididos)

Por el momento esas son las canciones a asesinar.. tengo q pensar mucho todavia, y sobre todo, ensayar en demasia y pulir la voz de perro. jaja
A quien le importa esto? nose.. a nadie.. pero si no pongo la lista en algun lugar que lea siempre me la termino olvidando :P

2 comentarios:

  1. jaja a mi si me importa u.u
    voi a ser la única que recuerde este la lista en ese momento.
    Por lo menos ya tenés 8 cancioncitas elegidas, vas bien.

    ResponderEliminar
  2. pabuque :a

    que tierno, boludo...

    me hiciste acordar que tengo que aprenderme un tema de Alice in chains (nutshell se llama, escuchalo y te moris :a) así le cumplo el sueño a una amiga... ella lo toca mientras yo aúllo.

    ResponderEliminar

Comentate algo.

Vuelo a Sidney

Interpretar canciones puede tornarse un camino decididamente jodido, sobretodo cuando hay letras con tantas interpretaciones posibles como e...