viernes, 12 de noviembre de 2010

Gira magica y misteriosa

Como es de publico conocimiento, soy un militante del rocanrol, un ferviente seguidor de Patricio, y como tal, tratando de no zozobrar a la pelotudez friki de empezar a poner frases como "como no sentirme asi" o "a vivir que son dos dias" lalalal, y todas las idioteses que saben poner en esos arrebatos de mal gusto muchos colegas y pendejos/as emocionados que se amotinan mil y le llenan el muro de facebook a Semilla pidiendole que suba Mañana, arriesgandose a recibir un "andate a la concha de tu madre" de todos los musicos de indio poniendo ocsas como "Gaspar, quiero escuchar Nuestro amo" etc etc... olvide a lo q apuntaba.. ah, si, bueno, tratando de esquivar las huellas que van dejando todas estas personas, aviso por este medio que estoy muy feliz de haber llegado a este momento, aunque el domingo vendrá el bajon y la vuelta a la vida, que no es otra cosa sino que todo aquello que sucede entre una Misa y otra. Aunque en el horizonte tenemos nuevo disco.. aunque esto a nadie importa mas q a mi y un puñado de gilastrunes mas que vamos a ir mañana a Tandil, algunos ya están alla quemandose la mente con la prueba de sonido.. otros en la ruta, o saliendo o a punto de salir. Espero que sea una fiesta, que se dejen de joder con las bengalas, que no me maten en la avalancha como casi me matan hace 2 años y que sobretodo reine la paz y buena onda. Sin mas que agregar mas que me cago de sueño, procedo a retirarme silbando bajito alguna cancion de Soda Stereo para distender un poco la cosa.

Nos vemos a la vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentate algo.

No pasa nada

No pasa nada Por la ventana no pasa nada el frío/calor, el puñal en la espalda no pasa nada Si pudiera saldría a caminar vacío silbando...