jueves, 18 de noviembre de 2010

Carolina

Ella piensa que no. Incluso lee esto y ni sabe porque. Es capaz de hacerte bien aunque ni esté. 
Quien pudiera pasar la vida abrazándote, Carolina..
Yo quisiera desordenar las sombras de tu mente, y en la luz de tu voz un espejo poner,
y que veas y que entiendas que vos podes hacer bien. Me hacés bien.

Yo pienso que si, escribo esto porque quiero y no por otro impulso
Quien pudiera poner mi mente al sol, secándose.
Yo quisiera  re acomodar los pedazos de ese corazón, y ver la luz de la luna en un charco
Dejar los ojos brillando vibrando sin mas que hacer,
Y que se pierda toda la histeria que me impide crecer,
y que sonrías sin limite ni miedo a los que ven
y solo saben ver y nada mas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentate algo.

Shoot the sorets

No entendí ni quise entender la demencia que obliga a padecer desaparecer, no ir mas por los carriles de la normalidad, mundanalidad vac...