martes, 16 de noviembre de 2010

Amigos

Mis amigos. Desayunando vino profano a las 6 de la mañana.
Mis amigos. Peleando con extraños sin razon.
Mis amigos. Haciendo cuarenta kilometros bajo la tormenta por venir a abrazarme.
Mis amigos. Soplando las velas de esta nave a la deriva.
Mis amigos. Gin caliente.
Mis amigos. Fotos escandalosas.
Mis amigos. Llorando conmigo.
Mis amigos. El olvido paralelo al buen momento.
Mis amigos. El abrazo mas fuerte.
Mis amigos. Cerveza tibia bajo un arbol.
Mis amigos. Caminando la madrugada filosofando hasta callar.
Mis amigos. Riendo sin miedo a quedar mal.
Mis amigos. Cuidandome de mi propia imprudencia.
Mis amigos. Noches de guitarras y aullidos.
Mis amigos. Confesiones de invierno.

Mis amigos y tantas cosas para decir de ellos que no alcanzarian 28 millones de palabras. Soy lo que son y adonde vamos, lo mejor y mas absoluto que tengo. Sintetizo en esta oportunidad en la palabra "amigo" tambien a mis amigas.

2 comentarios:

Comentate algo.

Shoot the sorets

No entendí ni quise entender la demencia que obliga a padecer desaparecer, no ir mas por los carriles de la normalidad, mundanalidad vac...