sábado, 30 de octubre de 2010

Soy tu fan

Estaba leyendo en un foro, un foro de una banda que me gusta, una discusión sobre "verdaderos y falsos fans". Lo que llamó mi atención, no te digo poderosamente, pero si lo suficiente para meterme a leer y de paso verificar si ya no había dejado mi semilla (comentario lleno de ironía y mala intención xD) en esa zona del foro. No había opinado ahí. Pero por lo poco que pude leer, los muchachos, algunos muy acertados, decían en sus palabras que ser fan era de "gilipollas". Otros solo sumaban leña al fuego y uno solo se animó a levantar la bandera del fanatismo y afirmar con conocimiento de causa que el si era fan y consideraba que eso le daba mas chapa que a los otros que no eran fans.
Yo pienso, es difícil a veces saber si es real lo real, si nos equivocamos tan atrás en el camino que hoy la pelotudez nos parece normal y lo sensato nos parece grotesco... o si quizás en una de esas estamos andando bien los caminos.. entonces ser fan no es ningún merito? es de boludito nervioso enfermo? te asumirías como fan de algo?
A mi por lo pronto, sin ánimos de menoscabar, la palabra fan me remite a Luismi. Creo que en el rock la palabra Fan es como meterle un cubito de azúcar a la cerveza... como preparar el fernet con pepsi.

Digo, de pronto, me parece.

PD: Es increible como en tierras de la RAE la gente escribe como cuando habla: como el orto.
PD1: de todos modos son una masa, tienen un humor tremendo los españoles, cuando estoy deprimido tambien entro a leer y reirme ahi.
PD3: me olvide el Post data 2.

2 comentarios:

  1. Si, adhiero mi querido. No soy fanática de nada, o si? Cuenta la pinchila? Es parte de la cultura rock? O solo una mera confusión? Soy puta?

    Preguntas sin resolver.

    ResponderEliminar
  2. La pinchila cuenta, pero esas son cosas ineludibles para mujeres como vos (?

    Las demas preguntas son irrespondibles :P

    ResponderEliminar

Comentate algo.

Sin VAR

Algunas veces estuve equivocado Por largo tiempo, por años Alguna veces no estuve pensando Como creo que debí haber pensado Deje pasar ...