lunes, 18 de octubre de 2010

Septiembre

Silencio mental. En estos momentos estamos tratando de construir algunas ideas mas o menos aceptables. Sepan disculpar las molestias.
Silencio mental, desde algun momento el boludo se tomo el palo. "Su llave arrojo, sin fuerza y sin mas: puteando por lo bajo de marchó." Pero no. O si. En realidad no sé. Me cansa tanto sin sentido. Pero no voy a ceder. En estos momentos estamos tratando pero no tratamos nada. De repente no iba a salir nada y otra vez sopa, pero evitando recaer en la misma... repetir metaforas. Este blog cumplió un año en algun momento de julio. Mes que se me fue entre los dedos como arena seca. A pesar de la lluvia. A pesar de todo eso que la mente mantiene en bovedas cerradas bajo 3 llaves. Hace pocos dias superó las 2000 visitas desde mayo. Y eso es motivo de festejos.. o no. Nunca voy a saber quien carajo entra ademas de los de siempre. jajaj. Pero en fin. Señal de ajuste... lindo titulo para una canción. Hace años no escribo canciones. Algunos dias son como años, algunos meses duran horas y hay años que ni se viven. Quedaria bien terminar con una puteada pero ya utilice ese recurso.

Lo concreto y para resumir tanto palabrerio es que, mi mente está en blanco como una hoja rivadavia, pero no las q tienen el margen plastificado, las otras son mas lindas y con mas riesgo.

7 comentarios:

  1. Probaste gritar? Sin putear. Gritarle al silencio en silencio? Tenemos la capacidad de poder hablarnos sin mover los labios, hablarnos en el silencio que nos rodea...Quizás, digo, tal vez, un gritito con un Basta, o con una pregunta, Hay alguien ahí, haga que todo se ajuste y una voz - espero que no tenebrosa - diga, si soy vos!

    ResponderEliminar
  2. Si he probado,discusiones conmigo mismo todo el tiempo.. :(
    Usted está atravesando algo parecido por lo que lei, o lei mal?

    ResponderEliminar
  3. Lo mío es por pertener a mi género - sono rarito eso - estoy segura que en unos días voy a despertar y sonreír por un par de semanas, sin desequilibrios emocionales :P

    ResponderEliminar
  4. gritar en silencio eem nono a mi no me funciona chicos, me da mas rabia xD lo que esta piola es gritar a las 12 de la noche cuando pasan dos trenes al mismo tiempo en direcciones opuestas. Dejando de lado la parte de que es provable que te roben xD eta bueno, te descargas todas las energias negativas acumuladas. Ah eso si, nose porque siempre que uno hace eso inmediatamente empieza a llorar como un condenado. Y despues al otro dia te levantas sin pilas dejante todo ahi y bueno ya al siguienteee dia estas "pipi cucu"
    Bueno me fui de tema iba a decirte contestando tu ota que alegremente un par de esos 2000 comentarios llevan mi nombre :) y que si sos hoja rivadavia de las viejas no sos blanco sos amarillento. Hablando seriamente jaja, si no tenes que escribir, aca te doy un motivo, nunca me has escrito nada ni para mi cumple, asi que poneta ya mismo a redactar algo querido u.u

    ResponderEliminar
  5. dioz mioo que bestia que soy escribiendo jaja. me como letras :$
    dejaNte quise decir dejaSte
    ota quise decir Nota
    ponetA = ponetE

    en fin, vos me entendiste♥

    ResponderEliminar
  6. JAjaj, algun dia vamos a gritarle a los trenes.. me dijeron que es buena terapia. :)

    Y nada, soy hoja amarillenta porq el higado no me da mas (? xD

    ademas, bueno, te voy a escribir algo cuando me patotees la mente, pero nose si te voy a avisar eh... te vas a dar cuenta sola :P

    ResponderEliminar

Comentate algo.

No pasa nada

No pasa nada Por la ventana no pasa nada el frío/calor, el puñal en la espalda no pasa nada Si pudiera saldría a caminar vacío silbando...