viernes, 1 de octubre de 2010

Re torno.

Son estos dias de vivir con la muerte en la nuca...

6:40 am... hace rato la noche cedió, no le quedaba otra. Hay q otra vez mover el ojete hacia ningún lado, obligaciones para con nadie aguardan. Digo y decimos a veces: "que cara es la libertad macho.." Y seguimos como las vacas por ese pasillito final que ahora no recuerdo como se llama, y que para nosotros es mas largo pero lo mismo.. allá en la punta nos aguarda el martillo celestial para hacer eco del lado de adentro del cráneo. Y no, yo tampoco estoy de acuerdo en vomitar la elegancia en un tacho Mascardi con mucha basura adentro.. o en hablar por algún teléfono rojo con el cablecito enrulado mas enredado que nunca, con la cara farsante y las ideas a toda velocidad... ni en abrir una revista para que me digan quien es cool y quien no.. que ropa me conviene o si mis lentes son ridículos, porque la verdad todo lo que venga desde arriba me chupa un solo huevo.
Y asi y todo seguimos, son las 7:00 y ya hay q ir encarando de alguna forma el dia. La vida y su camino sinuoso, lugares comunes por los q pasamos 100 veces como estaciones abandonadas en las q jamas vamos a bajar.. la vida y sus curvas impredecibles.. la eterna soledad con la q venimos al mundo y la que tan enamorada está de muchos de los que jodimos con ella.. para ser las 7:10 ya pensamos demasiado..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentate algo.

Sin VAR

Algunas veces estuve equivocado Por largo tiempo, por años Alguna veces no estuve pensando Como creo que debí haber pensado Deje pasar ...