viernes, 8 de octubre de 2010

Picarona

A lo largo de la historia de la vida, los hombres han sabido encontrar muchas maneras de expresar lo que querian de las formas mas diversas. Quizas por aburrimiento, por carencia de chamuyo, por exeso de chamuyo, por mas o menos tacto.. con mas mentiras o menos artificio, mas directa o vuelteramente, con gritos o susurros, con poemas de los mas hermosos... etc. (cuando ya no quedan ejemplos siempre queda bien "etc")
Hoy me encontre en donde el camino se bifurca, tratando de recordar porque me caia mal Arjona.. porque todos lo odian y dicen que carece de metaforas nuevas o simplemente es un boludo... Hoy pensaba en esa picarona que ultimamente se acercó al fogón con animo de apagarlo... y comprendi todo... recordaba porque hace un tiempo mandé al boludo (corazón) de vacaciones y porque este blog se ve invadido de reflexiones puramente personalistas, lejos de aquellos insufribles escritos de desamor e historietas inconclusas... recordaba.. nose si es bueno o malo.. a las claras no me gusta no tener inspiracion, pero ya me asquee del estado hostil y la mala fortuna... por eso: Scaramanzia! y por eso estas ideas tan arriesgadas como insultar a los regaetoneros, a los boludos de la calle.. a la solidaridad y las pendejas que te llevan a la sombra para matarte.. sin mas que agregar dejo dos canciones a la picarona. dos formas de decir lo mismo de distinto modo.



Tu reputacion son las primeras seis letras de esa palabra
Llevarte a la cama era mas facil que respirar
Tu telefono es de total dominio popular
Y tu colchon tiene mas huellas
Que una playa en pleno verano

Has hecho el amor mas veces que mi abuela
Y aun no acabas ni la escuela
Y aun sabiendo que no eres el mejor partido
Dime quien puede contra Cupido?

Y si es que yo no he sido un monje
Porque voy a exijirte que seas santa.


Si el pasado te enseño a besar asi
Bendito sea el que estuvo antes de mi
No es dama la que se abstiene
Dama es la que se detiene cuando encuentra
Lo que tu encontraste aqui
Si el pasado te enseño a tocarme asi
Benditos los que estuvieron antes de mi
Si otros han sido tu escuela
Yo sere tu graduacion
Cuando incluyas en la cama al corazon


Dicen por ahi
Que tu terrible fama de ligera
Ha venido a pintarme un par de cuernos
en la mollera
Que tengo que sacarte del barrio y del pais
Si es que quiero darle a esta historia un final feliz
Si supieran la ternura immensa que hay en ti
Y todo lo que haces por mi
Sabrian que el camino andado antes de aqui
Era preparado para mi
Ven y abrazame sin miedos
Y dame un beso a la salud de los chismosos


Si el pasado te enseño a besar asi
Bendito sea el que estuvo antes de mi
No es dama la que se abstiene
Dama es la que se detiene cuando encuentra
Lo que tu encontraste aqui
Si el pasado te enseño a tocarme asi
Benditos los que estuvieron antes de mi
Si otros han sido tu escuela
Yo sere tu graduacion
Cuando incluyas en la cama al corazon


_____________________________________


Dejaste a tiempo la secundaria
carrera puta la de secretaria
para cagarse en la cultura
hay que tener tu culo, dulzura.

Había que explicarte las bromas
descarrilaba tu tren de joda
la actualidad te la sudaba
pasó el pasado y llegará el mañana.

Sos buena hermana y buena hija
aunque lo importante sea chupar la pija
tenías tu escala de valores
debajo de otros pantalones.

Abanderada del pedazo
quiero un lugar entre tus brazos
estoy cansado de esas pibas
inteligentes pero frías.

De qué te sirve estudiar de todo
si no sabés quién te pinta el lomo
hay más peligro en abrir un libro
que enredarte con un corpiño.

Andate a demostrar teorías
que acá la práctica es con la mía
antes de mezclarte con intelectuales
fijate quien te cambia los canales.

Siempre recuerdo tus palabras
a la hora de olvidar las tablas
una cogida es la manera
de derribar todas las barreras.

Abandera del pedazo
quiero un lugar entre tus brazos
estoy cansado de esas niñas
intelectuales pero tibias.

Yo quería seguir tus ideales
pero el tiempo al fin me cagó los planes
supe más cosas de las que quise
y nos comimos pronto todas las perdices.

Ahora conversamos sobre restoranes
se súper poblaron todos los divanes
y vos ajena de esa calesita
eras feliz desayunando tripa
y contando guita.

Abandera del pedazo
quiero un lugar entre tus brazos
estoy cansado de esas damas
profesionales pero heladas.

Abanderada del pedazo (Zambayonny)


Yo me quedo con la ultima. u.u


PD: No soy un santo ni victima de nada.

2 comentarios:

  1. Ay, tonto... gracias por los temitas. Me sonrojé.

    ResponderEliminar
  2. De nada cachorra. Vos sos la abanderada del pedazo en sta fe? jajajaj

    ResponderEliminar

Comentate algo.

Shoot the sorets

No entendí ni quise entender la demencia que obliga a padecer desaparecer, no ir mas por los carriles de la normalidad, mundanalidad vac...