domingo, 17 de octubre de 2010

Oido al pasar I

"Sos asi pelotudo todo el dia o parás para comer?"
"Mirá, noto cierto dejo de alejismo en tus palabras. Si te tranquiliza: nunca me voy a enamorar de vos."
Sms: "yo siempre amé tu locura" (hija de puta, eso te lo dije yo primero).
"Pero amio, ser original con boludos como vos es tirar margaritas a los chanchos"
"A ese Pol Macarni hay que darle un par de cachetazos por atrevido"
"No quiero salir con tus amigos, son todos rolingas piojentos que no saben hablar mas que de lo que esta aconteciendo en el momento."

3 comentarios:

  1. jajaaj para la última frase la dijiste vos o te la dijeron?porque si te la dijeron debo aclarlarle a esa persona que yo no soy rollinga u.u (pero si la mas piojenta)

    ResponderEliminar
  2. jajaja, pero ademas con vos se puede hablar de cosas lindas :)

    esa se la dije yo a una amiga pero porq queria salir con ella sola nomas.. aunq era verdad..esos pibes no tenian ideas xD

    ResponderEliminar
  3. JAJA pero queres salir con alguien y le bardeas a los amigos naaaa yo que ella no te hablo mas xD

    ResponderEliminar

Comentate algo.

No pasa nada

No pasa nada Por la ventana no pasa nada el frío/calor, el puñal en la espalda no pasa nada Si pudiera saldría a caminar vacío silbando...