martes, 19 de octubre de 2010

Octubre (Bien mal)

Ese día todo salió bien. Hasta lo que ni salió o salio mal. Bien mal. Tenia pocas ganas de llegar a donde debía llegar, pero valió la pena. Después entre sonrisas y otras cosas comprendí que no iba a pelear mas por vos. Sonreí para la foto. La tierra siguió girando. Me gustan las noches de Octubre.. esa noche bajo las estrellas invisibles de tu ciudad me cargue la indiferencia al hombro. Trate de hablarte y no hubo acceso. Vos te reís. Después dibujas cosas que no fueron. Aquella noche estaba boleado pero recuerdo todo. Quise abrazarte y no hubo respuesta. Mi espalda ya no sintió tus manos. Respiré profundo el olor de tu pelo y me despedí de ese ruego inconstante que fue tratar de sentarme al lado tuyo en este bondi. Todo el tiempo lo presentí. A nosotros la vida nos puso cara a cara y en esos lapsos o parpadeos no nos vimos y nos llevamos, el uno del otro esa inercia tan shockeante. Tu perfume a noche de septiembre que me sigue a donde voy.. y así vamos. como dos trenes que ya de espaldas se alejan irremediablemente hacia horizontes opuestos... Codazo y cuenta nueva... se dirán muchas cosas de mi, vos sabes que no sabes como soy, pero si me brillaste alguna vez sostendrás que tan malo no fui..

4 comentarios:

Comentate algo.

No pasa nada

No pasa nada Por la ventana no pasa nada el frío/calor, el puñal en la espalda no pasa nada Si pudiera saldría a caminar vacío silbando...