viernes, 22 de octubre de 2010

No quiero

Yo no quiero ser experto en nada
No quiero el calor de la experiencia
respirandome cerca
Yo no quiero crecer a los ojos
de dios o de quien sea, siendo persona
responsable, respetuosa y seria
No, no no, no me importa como se vea
si estoy cantando como idiota
en un ingles que da pena
No, no me interesa aprender
A comer y no hablar a la vez,
a pedir permiso y saludar a magolla
si llego a un lugar y no me banco ni a la puerta.
Mis silencios no me aturden
No quiero aprender a no tenerlos
No me sueño trepado a la cima,
mirando a la gilada desde arriba ,
son cosas triviales que en esta vida
empañan las ganas de sorprenderse
todos los dias hasta de lo verde
del pasto que crece y muere todo el tiempo..
Las rimas te las debo..

3 comentarios:

  1. no quiero endulzarte, pero por acá también se está lindo.
    gracias por el piropo. besos!

    ResponderEliminar

Comentate algo.

Shoot the sorets

No entendí ni quise entender la demencia que obliga a padecer desaparecer, no ir mas por los carriles de la normalidad, mundanalidad vac...