miércoles, 27 de octubre de 2010

No lo sé

No, no me gusta The Beatles.. o si.. pero no tanto como dicen los libros que debieran gustarme. Aunque Something, I dont know... no lo sé. Hace frío y no debería. Es un día gris contra mi voluntad, hoy, justo hoy que con la punta de los dedos llegue a tocar mi buen animo.. a acariciarle la cabeza como a un gato asustado que ahora ronronea en mis brazos... pero bueno.. solo queda esperar. "Veo todo negro, toda noche gris" como decía el buen Brunito en aquella canción que compusimos allá por 2006. Lo concreto y lo incierto adentro de la licuadora cráneo.. me intrigan estos cambios que la vida tiene.. como todo puede cambiar de un segundo a otro. Que viene.. que se va..? 
I dont know.. I dont know.. Vos mirás el horizonte y si lo ves el horizonte es una enorme muralla. Pero no voy a ahondar en cuestiones sociales/políticas al menos hoy.
Anoche fui muy feliz gracias a Julietita que no para de ser tan hermosa personita.
Despues nosé.. me acuesto a las cinco, me levanto a las diez. "Días de descanso" le dicen.. días para poner The Beatles y dejar que todo sea, o sea: nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentate algo.

Shoot the sorets

No entendí ni quise entender la demencia que obliga a padecer desaparecer, no ir mas por los carriles de la normalidad, mundanalidad vac...