sábado, 30 de octubre de 2010

Clonazepam y Circo

Amigo, amiga, vos, vos que laburas toda la semana para llegar al finde y que no te llueva, vos que resignaste alguna inversion en alfajores para no contribuir a que la panza siga en alza, vos que te leiste toda la obra de Borges para joder, vos que tenes en tu haber mas de 49054 palabras diferentes para referirte a un pelotudo. Vos que estacionaste en doble fila y zafaste de la multa, vos que pasaste por la plaza de mayo pero no te quedaste porque ibas al luna a ver si te podias colar a Molotov. Vos que te llevaste el chasco de enterarte que Molotov no tocaba y ademas, la Afa tuvo la genial idea de suspender toda la fecha. Vos que naciste en el 80 y pico y todavia recordás como se rebobinaba un cassette. Vos que prendes la tele solo para ver la hora. Vos que separás la piel del pollo pero le metes 32 cucharadas de mayonesa a todo. Vos que te creiste que usar
alpargatas blancas era cool. Vos que te paraste en una esquina a repartir tarjetas para el boliche y cuando yo pasaba no me dabas ni una porque no daba en el target, vos que te reiste de alguien que no podia hablar bien, vos que fuiste el boludo del colegio pero para tu presente batis que fuiste el mas capo y todos te creen. Vos, amigo, amiga, pasajero ocasional de estas autopistas digitales, de este peaje dado en llamar "recuerdosquemienten", vos: No estas hasta la pasta del muchacho ese que vende chocolates, de el y toda la gilada televisiva que lo mantiene en cadena nacional?
Porque no hay tipos mas capaces en la television nuestra?


Evidentemente, como dijo algun buen pensador "cada pueblo tiene la television que merece" Eso nos habla muy mal de nosotros como sociedad..

Es triste che.

7 comentarios:

  1. Si, de ese aborto y de la prensa. La pelotudez máxima de los programas de chimentos, de este zángano sin ideas que viene haciendo lo mismo hace... 13 años? y la diva de la tevé que está hace... 1 milenio? y de la chiqui y sus 53 billones de almuerzos.

    Y hay cosas para demostrar. Las hay.

    ResponderEliminar
  2. No me siento representado para nada con toda esa papanatada loco.. pero evidentemente nuestra gente está "enmelezada" con todo ese circo... "clonazepan y circo"

    asi debiera haberle puesto a la nota de titulo. de hecho, lo voy a hacer :P

    ResponderEliminar
  3. y pensar que mis abuelos tenían fábrica de chocolate...si hubieran seguido, en vez de estudiar y laburar como yegua estaría toda siliconada en lo de marcelo hugo haciendo un casting para conseguir novio... iba a poner algo a favor de lo que escribiste, pero me asaltó esa idea y ahora no se si estoy tan a favor.

    ResponderEliminar
  4. Hay que ver como es, Maga querida, seguramente en una mujer se soportarian muchas mas cosas que en un hombre asi.. de todos modos, habria q ver.. de movida ya, en este momento yo al menos te podria haber mangueado unos chocolates en rama :P

    Te cuento un chisme; antes de morirme y ser Cronopio, fui Rocamadour. jaja

    ResponderEliminar
  5. Cronopio, no te paso de hacer cuentas y ver que hay muchos diciendo que no están de acuerdo con toda la basura que hay en la tele? No te paso de ir a la sección de Espectaculos en los diarios, y ver que en los títulos anuncian que esos programas, después de tantos años y con tanta decadencia, tienen todavía mucho rating? No escuchaste a alguien que dijo por ahí que no le gustaba esa mierda televisiva pero si le haces un par de preguntas sabe sobre el tema, porque puso en tal canal solo 'para ver con qué grasada iba a salir el señor Hugo'? Es claro, seguimos teniendo eso en la tele porque la gente lo mira, porque le gusta o porque lo odia pero quiere estar al tanto, me parece absurdo pero sé que es real. Hay que apagar la tele un rato largo y un día no van a estar ahí...
    Esto me recuerda un capítulo de Los Simpsons

    ResponderEliminar
  6. Me fui un poquito al carajo con el comentario jajaj

    ResponderEliminar
  7. Es basicamente laa conclusion final.. este pueblo tiene eso en la tele porq es lo que este pueblo quiere ver.. claramente no hay espacios para pensar y crecer.. :

    ResponderEliminar

Comentate algo.

No pasa nada

No pasa nada Por la ventana no pasa nada el frío/calor, el puñal en la espalda no pasa nada Si pudiera saldría a caminar vacío silbando...