jueves, 7 de octubre de 2010

Nicolás

No es que me joda ayudar a los demás. De hecho lo disfruto siempre q me sale del pecho una buena acción, pero hoy me rompieron las pelotas.
Le podes dar el asiento a la señora..?"
Jamas pensé escuchar eso estando en el antepenúltimo asiento, hasta q la vi venir directo a mi como si reconocierame la suficiente cara de pelotudo como para buscarme allá en el fondo y venir a hacerme levantar a mi, que no vengo de jugar al cricket, la concha de tu madre. por que a mi? Había 20 forros adelante.
Porque encima cuando te piden/obligan a semejante acto te hacen sentir el mas pelotudo por estar sentado simplemente.
No intenten entenderme.. si sienten q soy un hijo de puta son libres de soltar las palomas de la guerra y putearme si asi lo desean. Me cago en la solidaridad hoy.-

3 comentarios:

  1. Naaaaaaaa!! Forros son los que te piden a vos que le de el lugar a alguien, si estás atrás de todo. A mí una tipa me lo hizo una vez, y con voz firme, fuerte y claro, le dije que le pidiera el asiento a los otros 10 chabones que tenía adelante, ocupando el lugar que le 'correspondía' a ella. Por supuesto, medio colectivo me lanzó una mirada "está juventud perdida", y la otra mitad estaba en otra. Pará! lo peor de todo, es cuando un padre quiere que le des el lugar a su hijito de 10 años, anda a cagar, yo con 6 ya viajaba parada, y me vino muy bien jajaj lo digo como una resentida, pero en serio, la gente se tiene que dejar de joder, y no complicarla tanto.
    Espero que no te hayas levantado jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Ja... menos mal que uno se siente allá atrás de todo eh.

    No te salva la cara. (?

    ResponderEliminar
  3. Si me levante.. todavia no me animo a decir que no a algunas cosas :$

    jajajaja :(

    ResponderEliminar

Comentate algo.

No pasa nada

No pasa nada Por la ventana no pasa nada el frío/calor, el puñal en la espalda no pasa nada Si pudiera saldría a caminar vacío silbando...