jueves, 28 de octubre de 2010

Loca

Todo tiene un limite.. y como el borde de la mesa, te terminaste gastando. Como los bordes de todo te fagocitaste de tantos rozamientos, codazos.. vasos que se llenan y vacían, conversaciones pesadas.. conversaciones pelotudas.. y te gastaste como el borde de la mesa al lado de la ventana del bar que tanto gastamos.. Y yo caminé un rato por mi habitación, deambule entre mis cosas dando los pasos mas leves del mundo para no llevarme puesto nada.. empezó a ser mas factible el recorrer todo desde el borde de la cama sentado con los ojos ásperos al mundo y al amanecer frío de esta primavera tonta. El borde de la cama.
Se terminó algo. Una mentira. Siempre es una buena noticia... lo triste es el tiempo gastado en alguien que jamas quiso ser parte de mis días. Y que simulo hasta el extremo mas cercano al asco que las cosas iban siempre bien..
Entonces es una buena noticia olvidarte para siempre, cerrar la puerta que da a tu jardín bajo 30 llaves y que te ensucie el olvido vida mía... que te ensucie.. quisiera ver cuanto podés correr arrastrando esas cadenas que yo te corté. Quiero ver.. pero no puedo con la puerta cerrada así que, seguramente tendré que imaginar o solo desearte suerte, que la vas a necesitar y la vas a pedir prestada cuando se agote.

Adieu, bye bye, Aufwierdesehen!!

3 comentarios:

  1. "Aufwierdesehen" tomaaaa que idioma es ese ? jaja xD
    es verdad todo tiene su limite.
    Los bordes de las mesas son peligrosos che. Yo siempre me los llevo puesto xD y termino lastimada. En ambos sentidos lo digo eh!. pero bueno puteoo y me descargo y despues siempre encuentro alguna curita cerca o trato de seguir el dia y cuando llega la noche uno ya se olvido de ese golpe y despues ves la marca que te quedo y decis uui me hice mierda =/ pero ya no te duele !. Nunca te paso ?asi que seguir adelante siempre se puede.

    ResponderEliminar
  2. Aufwierdesehen es aleman :P

    jaja... Si me pasó eso Carol, tengo un par de cicatrices que colecciono contra mi voluntad.. lo bueno (no tanto) es q uno va aprendiendo esas cosas de la vida.. aprendiendo a evitarlas.. o no tropezar 293 veces con la misma piedra.

    ResponderEliminar
  3. Ah pero no, yo soy bien torpe xD siempreee vuelvo a caerme por las mismas piedritas. Pero bueno, me levanto y sigo caminando.

    ResponderEliminar

Comentate algo.

Shoot the sorets

No entendí ni quise entender la demencia que obliga a padecer desaparecer, no ir mas por los carriles de la normalidad, mundanalidad vac...