jueves, 28 de octubre de 2010

Invisible

No conozco dolor mas terrible que el de padecer una ausencia que sabés que nunca mas va a volver. No conozco. Y antes de conocerlo no llegué a imaginarlo de algún modo.. muchas veces lloramos por tonteras.. nos deprimimos por una minita/chabón... nos arrastramos por estupideces.. puteamos a nuestros jefes.. lloramos por Paul Mc Cartney o porque Los Redondos no vuelven mas. Pero nada se acerca ni minimamente. Y no es que no tengan importancia aquellas cosas que antes parecían la odisea de los días... pero cuando la ausencia te ataca a vos directamente recién te das cuenta cuanto tiempo perdido en tantas cosas. En no valorar aquella persona.. en dejar pasar los días.. en ni siquiera tener fotos actuales.. en no contar jamas en tu vida con que en algún momento iba a faltarte. Me pasa todos los días. Me considero una persona madura, centrada y sensata. Así y todo no hay día en que no me levante con ganas de verlo a mi papá desayunando y que me de un mate.. me delire la cara de dormido y yo me cabree y todo siga como si nada. "nos vemos a la tarde.." Lo mas triste es que recién se van a cumplir 3 meses de que esa posibilidad se me hizo pedazos en la cara y se me fue entre los dedos para nunca mas volver. Son tres meses y el camino que queda van a ser así..? es lo peor. Y estos son días de up up.. los días mas down me caga a trompadas la culpa, la desolación, las ganas de morirme unos minutos.. las tristeza esa que es nada mas y nada menos que el alma hecha pedacitos. Ni siquiera bronca.. es desolación.. ausencia de fuerzas para articular una sonrisa mínima.. hacerle "ole" a los malos ratos y seguir seguir y seguir. No podemos parar loco. Pero bueno.. son esos días..



Dice el link que la canción es de Pescado Rabioso, pero en realidad, El anillo del capitan Beto es de Invisible.

Aunque sea inutil, si en algun lugar estás, espero que estés bien. Te extraño.

4 comentarios:

  1. Todos los duelos necesitan su tiempo y nunca uno es igual a otro. Tres meses es muy poco tiempo. A medida que vayan pasando los días, los meses, los años, vas a ver que ese dolor cambia. Lo vas a seguir extrañando siempre y te van a agarrar momentos de nostalgia, pero lo vas a poder sobrellevar mucho mejor. Date tiempo y ahora llora todo lo que necesites llorar, es parte del proceso.
    Que estés bien, besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias..
    el problema es la melancolia, pero bueno..nada que hacer.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. mas vale que vas a estar mal, es lógico. Si estarias saltando de una pata creo que lo primero que haria seria darte una cachetada. Es tu papu (si, ES), es mas que importanteee un viejo para cualquier persona, mas alla de la relación bueno o mala que se tenga.
    Y bueno hay que convivir con esa melancolia, vos lo dijiste, no hay nada que hacer, no existe receta para apagar ese sentimiento de necesitarlo y saber que no va a volver.
    Ai puto que sos, tengo los ojos llorosos xD
    No hay nada que te pueda decir Durito lindo, eso es algo que va a convivir con vos y nada que diga va a aliviarte. Pero no pienses en que cada mañana te levantas y ya no va a estar mas con el desayuno sino, refugiate en esas charlas que hayan tenido, esos momentos juntos, esa alegria que compartieron, hasta incluso las discusiones tontas que no fueron tiempo perdido sino que fueron necesarias para que puedas crecer y hoy darte cuenta de algunos errores. Tu viejo donde este, te esta mirando asi que no te mandes cagadas queres! trata de cada dia ser una mejor pesona y hacelo por él que seguramente ese es su mas grande deseo.

    ResponderEliminar
  4. Dale una patada es una de las mejores frases que existen.
    Es sabido que los duelos llevan tiempo, ahora queda en vos sabiendo esto cuanto tiempo queres perder en el duelo...
    Salute

    ResponderEliminar

Comentate algo.

Vuelo a Sidney

Interpretar canciones puede tornarse un camino decididamente jodido, sobretodo cuando hay letras con tantas interpretaciones posibles como e...