jueves, 21 de octubre de 2010

Insultos.

Bue.. parece que el destino tiene ganas de romperme las bolas. Habia escrito un laaargo preambulo acerca de como la vida se empezo a tornar una reverenda mierda, y q a pesar de todo sigo peleando, que todo mal pero no me doblan, que sigo creyendo en el presente.. y lo habia escrito sin un solo insulto y con todos los acentos pertinentes, y hasta iba tomando cierto rumbo no tan personalista pero por esas cosas q uno no llega nunca a comprender como mierda pasan: se me borró todo. Mejor aun pense "bueno.. voy a borradores y fue" OK, OK, OHHHH Ok. No estaba en borradores asi que supongo que en otro de sus interminables intentos por cagarme la vida: Dios.. o Alacran, o Bill Gates, o la puta madre que los parió..
Si, ultimamente pasan cosas muy raras como esta. Y mucho peores en el plano de lo real y lo concreto. Pero si hay alguna fuerza conspirando para que la moneda me caiga del lado q nunca elijo le digo, Te digo:
 
No me vas a detener  JAMAS.

4 comentarios:

  1. bill gates es trucho y nico le pasa le trapo

    ResponderEliminar
  2. jajajaja no te puedo creer a mi casi-me pasa lo mismo!! hace un ratito

    ResponderEliminar
  3. pará no me reí de lo que te pasó eh, me da gracias como La señora Vida, saca su sentido de humor cuando uno más se esfuerza.

    ResponderEliminar
  4. Es que es gracioso, lo leo ahora y es gracioso pero me hizo re calentar un toque xD

    ResponderEliminar

Comentate algo.

Sin VAR

Algunas veces estuve equivocado Por largo tiempo, por años Alguna veces no estuve pensando Como creo que debí haber pensado Deje pasar ...