miércoles, 13 de octubre de 2010

Disforia

Y en la calle el viento le pegó...



Cuando le cuento las novedades tan poco alentadoras, el presente tan "mint splash" siento que siente que no todo está bien.. o que todo esta mal, para ser mas directo. Que el parte de guerra es engañoso.. que dos días significan mucha agua bajo el puente.. que no sobra nada y falta tanto. Que los dedos sobran para contar motivos y que me río a veces sin ganas. Lo sabe, me conoce y lo sabe. Y yo lo niego, me conozco y guerreo contra todo lo que me lleve a la sombra. Trato de no dejarme tirar, las cosas tienen que pasar y pasan y de repente: zas! No estás mas. Entonces ninguno de los dos está tan bien, la vida nos mezquina esos guiños y se cruza de vereda. Yo me aburro en casa cuando llego de trabajar. En algún lado alguien pone un disco de Dark Latin Groove y mueve el culo hasta sentir que provocó a alguien. Mas lejos un amigo prende todas las luces del edificio y quizás en la terraza, unos minutos y un pucho contemplando la ciudad.. mas lejos La Flaca a quien ahora la vida parece haberle cedido una sonrisa.. en algun lugar El Negro barrilete como siempre,. los pibitos en la cancha, Xime yendo a la costanera, Josefina tan lejos y con ganas de abrazarla, Luna que no sabe lo que quiere pero quiere algo.. Lelo con una moto "floja de papeles" diciendo que la vida te da oportunidades, Cristian sin laburo y con muchas canciones bajo el brazo..
Ella me conoce, como pocos amigos..

3 comentarios:

Comentate algo.

No pasa nada

No pasa nada Por la ventana no pasa nada el frío/calor, el puñal en la espalda no pasa nada Si pudiera saldría a caminar vacío silbando...