lunes, 20 de septiembre de 2010

Podes volver cuando quieras.

Valdría de algo entonces detener el tiempo aca?
No creo. Las huellas de los meses que pasaron como cebras por el río huyendo de los cocodrilos-recuerdos, los raspones de la desilusión no afirman que eso sirva de mucho. Las sillas de mimbre en las q esperan los años al lado de la puerta para entrar y salir fugazmente tampoco. Como un vomito en cámara lenta, quizás un suspiro o una chispa q escapa del fuego y con menos de un segundo recorre una infinidad y se apaga antes de caer al piso o desvanecerse en el aire. Punto guion, coma: todos los deseos rebasando el vaso gris. Tu mirada reflejada en el vidrio de tu reloj, mi celular sonando, el bar perdiendo la concentración para responder con un gesto oprobioso a mi desafortunadas ganas de dejar sonando "no me arrepiento de este amor, aunque me cueste el corazón."
Valdría de algo?
tu manito bajo la mía y la calle gris detrás del vidrio, y todo nos sobra.
Buenos Aires tirando a matar. valdría de algo..?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentate algo.

Shoot the sorets

No entendí ni quise entender la demencia que obliga a padecer desaparecer, no ir mas por los carriles de la normalidad, mundanalidad vac...