martes, 21 de septiembre de 2010

Menos que un Sugus

Cuando pensaba que todo se podia acomodar por fin, el martes trece me llegó un domingo diez y nueve. Si, yo se que tenes problemas, que el des amor, que tus amiguitas son todas unas conchudas pero yo no tengo la culpa che. No tengo porque pagar yo esos desastres.
El blog de fotolog tampoco. La humilde tristeza con la que aquella minita le llora sus penas al mundo, mientras la tratan de re puta y se rie llenandose la boca... el brillo que suena mejor en ingles si hablo de vos, Shine, shine, shine. Como aquella vieja cancion. Tener de amigos a mis hermanos, tener de hermanos a mis amigos.. la lluvia que nunca llegó y les cagó el dia a los pibes. La puta madre que lo re parió a mi destino. Las secretas perversidades que alguna vez nos dijimos al oido..
La gente buena, muy buena que esquiva al mundo... yo extrañando sentirme tan extraño otra vez che, que cagada es ser tan sensato.. cuando te digan que es una virtud no les creas, es mentira, si lo hacen empeza a gritar como marrano y despeinate completamente. La sensatez me envenenó... y un poco tambien la soledad, que es como una muerte lenta.
Bien, pero estos dias festivos se supone q uno debe upear el animo y decir cosas de colores y vomitar flores por todos los rincones posibles, confesar el amor a la vida, festejar el tener una copa en la que meter dos dedos a buscar nectar, cosas asi que a todos nos gustan pero no queda bien escribir o contar a viva voz.
 Muchas veces no tengo nada que decir.. hace años ya q deberia haberme callado.. el otro dia me preguntabas porque el silencio, negra.. te acordas? que te dije q tambien era hermoso el silencio.. que si no teniamos nada para agregar y no ibamos a besarnos ahi podiamos disfrutar el silencio igual.. que yo no hablo si no tengo nada para decir, que lo siento si no te hace reir que a veces me quede encerrado en mi mente pero asi soy, me crie y creo q voy a morir..
entonces nacen cosas para contar y son tristes, negra, son muy feas.. no por las personas sino por las ausencias, porq ya no vuelven entonces quizas queden para mi esas horas de charlas con nadie sobre eso que tanto duele.. y vos te enojes porque me quedo callado y yo me enoje porque nunca hablás a tiempo.
Entonces todo lo que venia pensando prolijamente se licuó de algun modo tan ininteligible que termino acá.-

2 comentarios:

  1. es hermoso poder estar sentado al lado de alguien sin necesidad de decir una sola palabra. Si bien es genial reirse a dos manos con alguien también son lindos esos momentos en los que estan simplemente acompañandose, disfrutar de olor el perfumito del otro, acariciarse, abrazarse y mirar el paisaje o escuchar el silencio.

    ResponderEliminar
  2. totalmente ey.. me encanta que puedas pensar asi.. he perdido muchas cosas por dedicarme a pensar pero no voy a dejar de hacerlo.. supongo que la frialdad y liviandad del mundo algun dia se alejaran o me invadiran tanto que podre rodearme de desconocidos y hablar cualquier estupidez y ser re capo y reir sin ganas para la foto.. sino mientras espero.. jaj

    ResponderEliminar

Comentate algo.

Shoot the sorets

No entendí ni quise entender la demencia que obliga a padecer desaparecer, no ir mas por los carriles de la normalidad, mundanalidad vac...