viernes, 3 de septiembre de 2010

Lalala.

Vos no me rompiste el corazón. Pude confiar en vos y me mataste de amor cada vez que quisimos.. infectando mi sangre con tanto de vos. No jugaste conmigo ni me arrebataste a ilusiones irrisorias, patéticas. No te burlaste de mi ni te fuiste con algún amigo. Vos no ocultaste nada, no te fuiste por las ramas, no miraste al vacío cuando te hablaba.. no me regalaste tu sonrisa por nada..
No me dejaste solo, no me hiciste escribirte canciones etilicas escupiendo y odiando haberte dejado entrar a mi vida, mas bien me he arrepentido de no muchas cosas, pero entre ese puñado jamas va a estar el haberte atropellado en el camino donde nuestros túneles se cruzaron y por alguna razón q ni me interesa saber porque no suma nada, comprendí q para siempre, el amor de mi vida, mi alma y mis ganas se iban con vos en tu camino. Y yo vacío aca. mirando tu mano que brillaba con tanta sangre..

Nunca voy a despedirme de vos..




No me olvides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentate algo.

Shoot the sorets

No entendí ni quise entender la demencia que obliga a padecer desaparecer, no ir mas por los carriles de la normalidad, mundanalidad vac...