jueves, 2 de septiembre de 2010

Jueves.

Si me pongo en malo podria decir que para mi agosto todavia no se termino.. por ende, aun no empece septiembre... y ser hipocrita porque sabiendo que odie ese mes terrible, que me dejó solo, un poco mas solo, no quiero terminarlo. Porque sigo aca, no forzando, porque estas cosas se me caen de los dedos.. son ineludibles, pero sigo aca y mañana espera un dia que no quiero. O si quiero, porque es jueves.. y aunque las nubecitas grises ya no solo me sigan a mi, y el viento nos despeine a todos, puede ser un dia genial.. no?
Es decir.. se asoma el fin de semana. No pasa nada o si.. olvide muchas cosas que deberia haber hecho.. pero no viene al caso y seria demasiado (mas)inutil detallarlas aca.
Entonces la sigo gambeteando.. ante quien? por que? por quien..? No se.
Si son dias raros para mi que soy anormal. Ademas hace frio y no quiero pensar.


Me fui.

2 comentarios:

  1. sacate la rabia, hacete el malo, descargate,

    terminalo, cuesta eh

    ResponderEliminar
  2. pero en algun momento se autotermina solo.. y pasan los dias como agua.. ja :)

    ResponderEliminar

Comentate algo.

Vuelo a Sidney

Interpretar canciones puede tornarse un camino decididamente jodido, sobretodo cuando hay letras con tantas interpretaciones posibles como e...