sábado, 11 de septiembre de 2010

Gorda. (VI)

La costumbre. La vieja, vil, rastrera y borracha costumbre. La puta costumbre de menoscabar asuntos trascendentales para ponerlos en la mesa al lado de anodinos cubiertos de alpaca, la pizza encartonada en ese paralelepípedo rozagante en aceite que siempre llega fria y gomosa como diciendo "ya no hay tiempo de lamentos, ya no hay mas!"
Problemas mentales insignificantes.. cuadernos escritos de atras hacia delante, de abajo a arriba. Ininteligibles.
Nada es a propósito. Apagamos la tele porque cada letra eme trae algún recuerdo.. cada silueta trae algún recuerdo.. la sangre.. el silencio de la tele apagada y el cerebro centrifugando todas las fotitos y palabras pesadas como palomas. Las canciones. "Cuando ya ni las canciones se soportan estas jodido macho." Hasta dormir es insoportable, carajo. Me levanto peor de lo que cai la noche anterior, me duele hasta hablar. Volvé gorda, volvé!.. si nunca te fuiste y quizás grites a tus irracionales ganas que jamas estuviste. 
Es al pedo amigo.. es al pedo esta agonía en Sol menor. No va a volver. Lo aclara sin aclarar constantemente y sin empezar a caminar como si alguno de los dos tuviera q seguir algún rumbo que nos aleje infelizmente, pero no queremos perdernos de vista. Aunque mas de una vez pensé que jamas va a mirar hacia atrás. Pero como no arranca no lo puedo saber. En el fondo eso vomita una horrible conformidad parecida a la luz de una vela al lado de una ventana abierta por la q llueve londinensemente para variar. El peligro de los cimientos insignificantes.. esas bases en las que me quedo parado esperando que se vaya de una vez y es como si una cadena intangible nos ata y no nos vamos a ir. Quizás veamos la vida separados con la decencia de quien no va a volver a decir nada respecto a lo q nos importa. Quizás.. muy quizás.

3 comentarios:

  1. .."Apagamos la tele porque cada letra me trae algún recuerdo.. cada silueta trae algún recuerdo"..
    Es increible como caaada cosa trae rcuerdos cuando estás en malas !. Suele pasar. Pero bueno, también uno se acuerda de cosas bonitas.
    Eu escribis muuy lindo ! ^^

    ResponderEliminar
  2. Y hasta el silencio de la tele apagada es tortura a veces.. como cuando nada nos sienta bien..

    gracias por el cumplido bonita (:

    ResponderEliminar

Comentate algo.

No pasa nada

No pasa nada Por la ventana no pasa nada el frío/calor, el puñal en la espalda no pasa nada Si pudiera saldría a caminar vacío silbando...