viernes, 10 de septiembre de 2010

El humo jodia bastante las pelotas (V)


 
 Realidades alternas (conclusión)



La noche había caído del todo encima nuestro.(quienes?), vos, yo y nuestras miserias. Podía jurar que no tenia mas nada por contar cuando vino a nuestra mente aquella vieja canción.
Sórdida canción de Calamaro... "Canciones de dolor real, pero canciones nomas." Coincidimos bellamente en que la mejor época de muchos artistas fueron esos desolados momentos de horrible soledad.. prostitutas, orgías, alcohol, y todo un colorido arsenal de drogas.
El silencio nos adornó un rato largo.. Fumabas como una adicta que no eras... el humo jodía bastante las pelotas.
En la calle, un viento demencial. En cincuenta minutos tal vez comience septiembre, de 2008, claro, un año nefasto que todavía respira. Si te busco.. dormida casi desmayada.. y a media luz me pego a la ventana.. mi ventana. La noche negra sin estrellas deja mas que claro que las alegrías son transitorias, piden permiso a la tristeza constante de mantenernos en pie en esta sombra constante llamada vida.. infame vida.. hermosa vida.. femenina y por eso tan contradictoriamente bella... imprescindible como todo lo que de una mujer puede surgir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentate algo.

Vuelo a Sidney

Interpretar canciones puede tornarse un camino decididamente jodido, sobretodo cuando hay letras con tantas interpretaciones posibles como e...