sábado, 18 de septiembre de 2010

Divagación

La referencia mas clara que me viene a la mente cuando suena de alguna boca la palabra olvido es [lamentablemente no puedo escribir un nombre propio sin antes dejar en evidencia algunas cosas y resumir los pensamientos de quien lea y conozca algo de mi a un chisme infame o vulgar, y las dos cosas también]. Mas que olvido es una indiferencia recalcitrante lo suyo, menoscaba tanto amor profano que se escribe y se dice solo cuando el cuchillo se esta torciendo antes de desgarrar la piel y colorear el puño, la ropa y el piso con un buen chorro de sangre. Y como me enferma pensar así. Nosotros (quienes?) yo y algunos de mis yo y también, por que no?, algunos amigos con los que los códigos entre guerreros se marcan a fuego y las palabras calzan sus garras en nuestra piel para no olvidar, descreemos de esa gente.
No tengo mucho q agregar a esta conducta impía de este tipo de personas, se llevan un puñado de confianza quien sabe para que.

En otro orden de cosas, vengo cansándome de las publicidades cancheras. Sobretodo las de radio que apelan a tu imaginación para detallarte lo que no pueden mostrar. Eso desde ya me parece una extralimitacion, mas cuando se abusa de la buena voluntad del escucha para presentar vocablos inapelables, carentes de gracia y fin, con locuciones sobre actuadas, algunas canciones patéticas o locutores argentinos imitando a  locutores españoles. Es realmente triste. Ademas el eterno revival por los dorados ochenta. Época que nadie vivió pero todos recuerdan con un amor supersport entre triste y ridículo. "Te rome, te rome, te sin te san..." era necesario che..? Por ahí alguien se siente tocado, pido disculpas, mi derrame de insultos no es para con la época, que desde ya me parece una de las ultimas para la música y la moda que presentó una estética diferente, en todos los campos. Hoy vivimos una individualizacion gravisima, somos lo mismo aca que en suiza (con menos guita)..
Todo se pierde, todo se olvida.. .aun recuerdo aquellas tardes de family game peleando contra las pelotudas tortugas aladas.. hoy somos "Maritos Broses creciditos agarrándonos la lengua en el portazo con la culpa de tomar tipos del pico (esto estrictamente relacionado con aquello de las palabras que se dicen con marco y respaldo en el corazón y el alma) pero aprendiendo el amor a los conchazos..."
No existe frase mas genial de el cantautor Zambayonny para describir a mi generación, la ultima de las carencias y limitaciones, la ultima del picadito en el baldío hasta que nos entren a casa a los gritos, la ultima de las largas horas jugando a las escondidas con todo el barrio (cuatro manzanas era el mundo) como campo de juego.
Que somos hoy atrapados como bisagras entre los que fueron y los que serán.. padeciendo toda aquella carencia en la piel... recordando con nostalgia aquellas alegrías tan intensas provocadas por la sola llegada de papá con un manojo de Flynn Paff en el bolsillo de la campera... ?

que cosa de locos che..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentate algo.

Shoot the sorets

No entendí ni quise entender la demencia que obliga a padecer desaparecer, no ir mas por los carriles de la normalidad, mundanalidad vac...