jueves, 23 de septiembre de 2010

Comunicado.

Yo colecciono heridas, o al menos eso creen. Pero no. Y estoy cansado ya. Acabaron los buenos tratos, la cordialidad, la confianza y el brillo poco que quedaba en los ojos, ahora voy a probar siendo lo que nunca fui a ver si funciona mejor, porque a decir verdad, tan malo no ha sido, pero siempre me dejo con ganas. entonces la eterna cruz de no saber que es lo malo y q lo bueno.. quien o que, donde y como, cuando si y cuando no. Entonces la calle es mi lugar, siempre lo fue. Termino el engaño estupido y la conformidad haragana de depositar la confianza y las ganas de estar bien en cualquier lado. Hace rato vengo pensando que algo no anda bien, hace meses. Que algo no encara nada y que yo estoy en el medio. Que a estos 24 años algo no va mas. Entonces el destino parece un embudo y el camino igual se va cerrando hacia la unica salida a todo lo que ya no sirve: el recomenzar. Bien. Renaceremos y todo aquello que una vez nos lastimó quedará alla, en el pasado obsoleto. Porque yo colecciono heridas, o al menos eso parecen creer, entonces me cagan siempre.

Los amigos de siempre si no me leen acá, saben donde encontrarme.



Come on!

4 comentarios:

  1. Siempre es bueno recomenzar, claro que sí. Pero lo que no cambia es la esencia. Y si es un buen tipo, lo va a seguir siendo. Pero antes de embarcarse y descartar las heridas, mirelas bien y comprenda cómo se las hicieron o se las dejó hacer. Bajo qué circunstancias pasaron. Siga siendo usted, pero por lo menos saquele una utilidad a eso que llaman experiencia.

    Abrazo. Y dele nomás, antes de que se bajen las luces y empiece a sonar "Volver a empezar", de Lerner.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, está bien... renacé y sabemos que es para mejor. Si.

    ResponderEliminar
  3. jajaj, llegue a recomenzar antes que empiece a sonar esa cancion.. respecto a lo otro, hay veces en que me insulto largo y tendido por caer siempre con lo mismo, pero bueno.. espero haber aprendido a no confiar en todo lo que oigo..

    abrazos ambos.

    ResponderEliminar
  4. Un poco tarde, pero ya fue!
    Volad mi pequeña
    24 años es un regalo de quedan miles de historias mas
    Abrazo!

    ResponderEliminar

Comentate algo.

Shoot the sorets

No entendí ni quise entender la demencia que obliga a padecer desaparecer, no ir mas por los carriles de la normalidad, mundanalidad vac...