martes, 24 de agosto de 2010

Uvasal.

Entonces estaba muy paranoico. Muy por no poner "re", aunque fuese el termino que mejor sentaba. Y todo recobraba un sentido hasta entonces extraviado. De ahi en mas se planteaba otro tipo de guerras contra el yo y para empezar, al escribir se referia a si mismo desde otra perspectiva, en tercera persona, como mirandose desde arriba.. pelear contra otro tantos de sus yo.. con algunos yo caidos al costado agonizando.. e ideas e ilusiones masacradas.. y mucha sangre, y mucho gris.. gris y rojo.. como las cenizas al cielo horizontal de las 18 hs cualquier martes de abril en Tristan... abril.. aquel mes que quisiera que me roben porque sera tan dificil de soportar hasta el ultimo dia.. pero en fin.. estaba muy perseguido.
"No encuentro la billetera... y está llena de cogollos.."
No existe el problema..si se le puede decir problema... pero era tal el desconcierto que todo le venia bien.
Entonces pensaba que la pibita se escondia.. y como siempre.. actuando a lo loquito no sacaba nada sano, la dejo seguir escondida. "Ustedes salen solas, siempre vuelven solas.. porque estan solas sin mi." Pensaba idiotamente.
Y el destino cruel, puedo dar fe que en el 80% de los casos, le dió la razon. "Histericas." volvia a pensar como cerrando de un portazo la boca.
Entonces empezo a pensar en no amanecer tan dormido.. lo que lo llevo a elaborar dos formas de combatir el horror de la mañana, al intentar salir de la cama para encarar la "feliz?" tarea de ir a trabajar.
La primera consistia en haber estado durmiendo desde ya hace muchas horas para amanecer desvelado a las 4 am y mientras desayuna noticias y mastica el te, se prepara para vomitar la energia vital durante el dia.
La segunda no menos pensada, aunque si mas peligrosa consistia en dejar de dormir.
Demas aclarar que quedo descartada de plano cuando cerró esto, le puso un titulo y se fue a la mierda.

2 comentarios:

  1. Hay frases exactas y hermosas. En texto en sí me resulta un poco ajeno quizás, pero me quedo con unas frases hermosas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias. (:

    Son los divagues que me agarran algunas veces antes de dormirme.

    ResponderEliminar

Comentate algo.

Vuelo a Sidney

Interpretar canciones puede tornarse un camino decididamente jodido, sobretodo cuando hay letras con tantas interpretaciones posibles como e...