lunes, 2 de agosto de 2010

Soy

Soy una piedra rota.
Soy el polvo que el viento ignora
Me muevo solo
por fuerza y friccion de las personas.
Camino entre almas que ahora
estan calmas pero fueron
Ira profunda, pura rabia
sombras que mas que miedo
dan lastima.
y aunque nadie soporte la lastima
a ellos no les importa y a mi tampoco.
Por eso camino solo
y me muevo en favor del viento
Solo si quiero o no me lleva a la muerte.
Esperando a la suerte, que por desgracia,
(o vaya a saber uno que cosa...)
Nunca se hizo presente,
voy como una piedra rota...
voy como el polvo que el viento ignora..






Mayo de 2006.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentate algo.

Vuelo a Sidney

Interpretar canciones puede tornarse un camino decididamente jodido, sobretodo cuando hay letras con tantas interpretaciones posibles como e...