miércoles, 18 de agosto de 2010

Muy normal.

La espera disuelve las ultimas esperanzas de volver a sonreir.
Nada esta bien.. o si. Bien como si nada estuviera. Entonces quiero escribirte. Pero ya te escribi demasiado.
Quiero hablarte.. no me da la cara.. o si.. pero no me animo del todo. Que puedo decir?
"Hola, te amo.. NO PUEDO ESTAR SIN VOS."
No... nuestro estilo es el silencio.. la jugada discreta.. la ignorancia.. la evacion. "Impuesto de amor del que siempre estuve exento hasta hoy...
Y aunque se que puedo estar sin vos, como hacer que quiera estar sin vos...?"



Si lees esto dejá de perseguirte.. no quiero lastimarte, no voy a lastimarte. La vida sin tus colores es un espanto.. un desierto de gente sola y vacia.. un lugar gris sin risa.. sin musica, sin sol.

5 comentarios:

  1. Después de gritar: No, no, no, nooo por esta maldita modalidad para comentar, voy a escribir lo que dije antes del no no no.

    ¡Aaayyy me muero de amor!

    Pretendía comentar otros post (me gustá tu forma de expresarte) pero con esa cosa chota no se puede.

    Entré porque sos Rocamadour y justo estoy en la parte que te morís en Rayuela.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Uh, ni enterado de lo problemas en los comentarios. cualquier cosa mandame un msj la proxima vez que haya algun inconveniente. Supongo tambien q sera q estuve metiendole mano al blog hoy a la tarde y tal vez hice cagadas. jajaja

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. daaaa mas lindo. Sisi, soy timida y se lo que es sentir eso de querer hablar y que no te salga, querer escribir y no saber comoo porque es muchoo lo que hay dentro de uno. y si bien es simplee, ambas partes prefieren el silencio.
    lamentablemente siempre me quedo con el silencio.
    "la vida sin tus colores es un espanto" mas tierno !.

    ResponderEliminar
  4. El silencio a veces suele condenarnos mas negri.. quizas lo mejor sea nunca quedarse con la duda u.u

    ResponderEliminar

Comentate algo.

Vuelo a Sidney

Interpretar canciones puede tornarse un camino decididamente jodido, sobretodo cuando hay letras con tantas interpretaciones posibles como e...