sábado, 14 de agosto de 2010

Mariposa.

Digo.. si sabes que me importaria mucho no saberlo.. es decir.. a lo mejor necesito que me lo digas pero no lo digas.. o espero que me lo digas porque queres que entre los dos haya plena sinceridad. Y me engaño con eso. Quizas me lo digas con el fin unico de aniquilarme las ganas. O no.. quizas te duela decirmelo porque sospechas que se me nubla la vida si vos no estas en el camino, en el medio del camino para q te lleve conmigo..
Sospecho.. pienso tanto al pedo.. que se me agotan las ganas de buscar tanto las cosas.. de creer en imposibles.. de remontar barriletes muertos..
Yo soy un tipo dificil.. mi vida no siempre tuvo grandes momentos.. es mas.. se me desmorona en las manos.. se me escapa como agua destilada entre los dedos, mientras lloro viejos recuerdos, o leo fotos y veo libros.. veo tus fotos y leo algun libro.. que en todos sus capitulos me habla de vos al oido... y te extraño tanto que en mis dias empezaste a ser necesidad.. y te quiero tanto q siento que me escurriste el corazon hace un ratito.. y te necesito tanto que perderte por alguna estupidez hoy seria como vomitar el alma en una caldera y no poder recuperarla.. porque se lo q es vomitar el alma pero siempre pude atraparla como a una mariposa blanca q brilla hasta de dia.. como tu mirada, esos ojitos marrones, esas pestañas infinitas q custodian tanta luz...
tus marcas en mi piel sangran tanto amor dulce, rojo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentate algo.

No pasa nada

No pasa nada Por la ventana no pasa nada el frío/calor, el puñal en la espalda no pasa nada Si pudiera saldría a caminar vacío silbando...