viernes, 13 de agosto de 2010

Hello!

Porque creia firmemente en que algo me llevaba a ella decidi por todos los medios acercarme al fuego.
Su fuego. Mirando a traves del vidrio aprendi muchas cosas.. mirando sin decir.. mirando sin tocar.
Un buen dia me dijo que me queria y no la supe abrazar. Para ese entonces era noviembre y no llovia, ni dentro ni fuera... pero algo nos unia y necesitaba abrazarla.. Porque creia firmemente que uniendo nuestras heridas cicatrizaria tanto arrastre de tristezas, las mismas tristezas con mas o menos tiempo.. con la desolacion que para ella habia empezado mas de dos años antes que para mi, con esos ojos empapados en dolor.. esa sonrisa tibia, y el brillo que irradiaba tanta inocencia rota a fuerza de amorios turbulentos... compañias que saquen por un rato el silencio de sus dias. Que otros problemas nos agobien para ignorar un rato la herida.. que otras cosas sensillas y terrenales nos tengan atados a la piedra para no recordar que duele tanto.. buscamos a veces...
Yo se como la reconoci en la multitud arremolinada aquel dia.. y como cantamos juntos aquella cancion que tanto me partia y me parte al medio el sangrio, mojado y roto corazon.
Tambien que le dije que iba a avisarle si escribia esto, y no pienso hacerlo.. jaj.












3 comentarios:

Comentate algo.

Sin VAR

Algunas veces estuve equivocado Por largo tiempo, por años Alguna veces no estuve pensando Como creo que debí haber pensado Deje pasar ...