domingo, 29 de agosto de 2010

Fragil

Cuidame a mi que estoy viejo.Cuidame a mi que te necesito,Cuidame,
vos das la luz a estos dias de agosto que muere y no vuelve mas
Ayudame a ayudarte, a descubrir en tu mente la llave
esa que me deje del lado de adentro de tu alma,
que rompa todos los vidrios de tu distancia, 
Dejame trepar los enormes muros que guardan tu boca
de cualquier beso profano, cualquier villano infame como yo,
pero yo te quiero, te extraño y necesito cuidarte.
Cuidarte a vos porq en tu infinidad te volves tan fragil
a vos que no me necesitas, pero bien podrias,
Vos que con solo parpadear me haces temblar.
Voy a dormir cuando todo esto pese menos,
voy a dejar la lluvia caer contra mi ropa,
Dejame buscar motivos en vos,
Dejame encontrar las razones q necesito.
Cuidame.. dame tu manito.. brillame.

2 comentarios:

  1. Ay de mi! mi cielo hermoso..."Brillame". Hermoso mi querido. Simplemente hermoso. Dulce y punzante. Excelente!. Hace tiempo que un post no me "pegaba" así...Gracias!

    ResponderEliminar

Comentate algo.

Shoot the sorets

No entendí ni quise entender la demencia que obliga a padecer desaparecer, no ir mas por los carriles de la normalidad, mundanalidad vac...