sábado, 28 de agosto de 2010

Diario.

 Voy a escribir en mi diario "Soy un solitario...
Como dijo un pelotudo en una orgia: "Boludear es Poesia.."

Zambayonny






Amanecia el día mas largo de todos.. el de recién.. el que todavía mastico... y era durisimo emprender el viaje hacia la ducha y después partir.. pero en fin.. pude. Bah, casi pude.. a pesar del agua hubo una fracción de pelo totalmente convencida de que no cambiaría su postura tan anti gravedad.. tan crestosa.. y me empezó a poner violento. 
Después de luchar un buen rato como un mal flogger, decidí cortar por lo sano.. y sin tener q cortarme el mechón en cuestión, desorganice mi cabeza y con mi mejor buzo de Ramones, emprendí la partida.
Acá me detengo: el buzo de Ramones... que clase de impunidad me daría para salir hecho un desorden a la calle...? no sé. Pero en el momento me pareció mágico.. nadie  se escandalizo.. los colectivos me pararon, los chóferes no me preguntaron donde iba.. En ese momento pensé en Xime, me vi croto y nose porque pensé en vos Xime, nose xD. Porq siempre ando mal vestido y desalineado.. pero supongo q hoy te recordé porq aborreces a Joey y los demás... No se.. misterios de la birra.

Me perdí.. ah si. El buzo de Ramones... cuanta magia. No se que quiero decir con esto.. probablemente en algún pedo lucido pensé que seria interesante reflexionar sobre la supuesta impunidad del rocanrol.. creo.. aunq no hace mas de 2 años el logo de Ramones en ropa fluo se lució en los cuerpos de millones de floggers aceitadas con olor a Carolina Herrera de dudosa procedencia.. pero en fin.. El buzo es negro.. y ni se de donde salió, pero no me queda mal.. tampoco bien..
en fin.. si Desiree no mantiene este blog nos vamos a Pique... xD

2 comentarios:

  1. esto se va a pique... jajajajaa, no mentira. Che, qué tiene de malo un buzo de Ramones?Está hecho mierda?

    no te contesté el mensaje porque... bueno, no sé que cuernos pasó. Yo también te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  2. No tiene nada d malo pero me senti impune para salir hecho un croto a la calle.. jajaja ademas vos odias a los ramones.. o simplemente no los queres.. q es casi lo mismo. u.u

    ResponderEliminar

Comentate algo.

No pasa nada

No pasa nada Por la ventana no pasa nada el frío/calor, el puñal en la espalda no pasa nada Si pudiera saldría a caminar vacío silbando...