jueves, 12 de agosto de 2010

***

Viejo me late el alma cuando pienso en vos.. y recien son dos semanas y van a ser dos meses de aquel horrible dia... viejo no sabes como te extraño.. o si sabes, si te gusta leer lo q escribo a escondidas, siempre lo hiciste.. jaj.. como aquel dia q encontraste una conversacion mia con el negro donde hablaba de Natalia.. en que quilombo me metiste.. jaja.. pero bue.. decia para mi mismo mientras pensaba en apuntar una nueva entrada al blog "si voy a hablar de este asunto que no se note..." pero que va... no tengo ganas de metaforas hoy.. o si, pero nose.. tanto pienso en vos y en como te necesito dia a dia, cada vez que me levanto y espero verte desayunando y mirando algun canal aleman sin volumen...decime que entendias pa! xD
O al llegar del trabajo y cruzarte en la cocina.. y no. No pasa nada...
Por aca abajo todo tranquilo, sabras, tratando de salir adelante con la vieja, sin olvidarte.. tratando de llenar con algo el vacio inmenso que hay en la casa.. que faltan sillas pero sobran tantas cosas.. "el rancho es chico" decias.. no sabes lo enorme que se ve... casi me asfixia no chocarme con tu panza en el pasillo... me pisa la desolacion.. o ver tu ropa y tus cosas.. o cosas que escribias.. no hay palabras que sin caer en el golpe bajo puedan describir lo vacio y despedazado que me siento a veces.. cuando pienso que ya no tengo mas corazon y aparece alguna personita hermosa que tanto me ayudó y ayuda hoy a tratar de salir de la sombra...
No sabes lo difícil que es... la vieja dice que soñarte seguido seria síntoma claro de que no estás mejor.. pero yo creo en todo lo contrario y como tantas veces lo hablamos, seguramente volviste a esa luz en la q tanto creemos.. quizás encontraste a tu viejita alla y a algun hermano... y tu papá.. Sabemos que los únicos portales en los que quizás alguna vez podamos hablar son los sueños.. por eso te espero noche a noche.. algún día aparecerás... la otra noche te soñé de lejos en alguna joda familiar.. pero supongo que eso habrán sido mas ganas que certeza... te sigo esperando... pero no hay apuro.. yo se que estás bien... aunq vos sabes.. te quisiera tener conmigo acá para siempre... y duele aceptar que no. Como hablaba el otro día con Cami... "tal vez nunca caigamos .." me dijo..
Me ataca el sueño viejo.. siento ruidos raros en la casa a veces y ya no tengo miedo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentate algo.

Vuelo a Sidney

Interpretar canciones puede tornarse un camino decididamente jodido, sobretodo cuando hay letras con tantas interpretaciones posibles como e...