martes, 27 de julio de 2010

Borradora

No te merecias ni una de las cosas que te escribi... o si. Te quiero odiar cuando se que te amo mas que a nadie... y que mas da?. Con la claridad ya no juego a las escondidas.. las cartas te quemaron las manos amor...?
tenias miedo de soñar demasiado...? es pregunta y afirmacion, desde mi lado no hay dudas. Si ves con mis ojos no las hay. Y ahora con alguna oracion de mentira voy a dejar estas lineas en turbias para que nadie sepa si realmente hablo de algo que pasó, u otro recuerdo nos mintio. Yo sigo. Tras mis pasos se van apagando las puertas que dan al pasado donde te vas a quedar hasta cansarte. Pero yo voy a seguir y no voy a mirar si volves, aunque me queme no lo voy a hacer.

4 comentarios:

Comentate algo.

Shoot the sorets

No entendí ni quise entender la demencia que obliga a padecer desaparecer, no ir mas por los carriles de la normalidad, mundanalidad vac...